EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Amy Gutiérrez y ‘Yuri’ se pronuncian tras ganar Yo soy, grandes batallas

A lo largo de la primera temporada de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, ‘Yuri’ y Amy Gutiérrez se convirtieron en una de las duplas favoritas.

Imitadora de Yuri y Amy Gutiérrez celebran su triunfo en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Yo soy/ Instagram
Imitadora de Yuri y Amy Gutiérrez celebran su triunfo en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: Yo soy/ Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri ganaron la primera temporada de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos tras un duro enfrentamiento contra otras seis duplas finalistas. Luego de su triunfo, las artistas se pronunciaron mediante redes sociales para expresar su entusiasmo y agradecer a sus fans por el constante apoyo que les otorgaron a lo largo de toda la competencia.

“¡Ganamos! Gracias a ustedes. Mi Noelia Calle, eres la mejor, te mereces esto y mucho más. Gracias, Yo soy”, escribió la exintegrante de Son Tentación en su Instagram. “No lo podía creer, se los juro.. Quiero agradecerles por haberme apoyado, por haber votado, por haber compartido”, añadió en un video.

Amy Gutiérrez en Yo soy

“Nuestra última canción juntas en esta competencia, mi Amy Gutiérrez. Te quiero y te admiro demasiado, hija. ¡Qué honor! ¡Qué bendición tan bonita haber levantado esa copa juntas! Gracias a todos ustedes por hacer posible este triunfo, pero sobre todo ¡Gracias a Dios!”, manifestó, por su parte, la imitadora de Yuri.

Imitadora de Yuri en Yo soy

Cabe precisar que, fueron siete dúos los que se enfrentaron en la final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos: ’Dyango’ y Estrella Torres, ’Vicente Fernández’ y Gaby Zambrano, ’Sandro’ y Marina Yafac, ’Juan Luis Guerra’ y Jonathan Rojas, ‘Makuko Gallardo‘ y Ana Kholer, ’Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss; y ’Yuri’ y Amy Guiérrez.

Yo soy, grandes batallas: Jean Paul Strauss y ‘Marcello Motta’ en segundo lugar

El imitador de ‘Marcello Motta’ y Jean Paul Strauss ocuparon el segundo lugar en la final de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, la cual se realizó el sábado 22 de mayo.

En esta ocasión, la dupla interpretó dos exitosos temas de Amén en el escenario de Yo soy: “Vibras positivas” y “Decir adiós”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.