Christian Domínguez expande sus locales de chifa hasta Cusco

El líder de la Gran Orquesta Internacional pondrá su sexto local, de la cadena de chifas Tusan Wok, en la ciudad del Cusco.

El cantante se ha convertido en todo un empresario durante esta pandemia. Foto: Christian Domínguez/Instagram
El cantante se ha convertido en todo un empresario durante esta pandemia. Foto: Christian Domínguez/Instagram
Espectáculos LR

Se expande. El cantante de cumbia Christian Domínguez inaugurará un nuevo local de su cadena de restaurantes en la ciudad del Cusco. Es el sexto establecimiento de su empresa nacida en esta pandemia.

Fue a mediados del 2020 cuando el líder de la Gran Orquesta Internacional presentó sus dos primeros locales. Posteriormente, hizo crecer su negocio hasta cubrir regiones como Piura.

En Estás en todas, el ahora empresario compartirá imágenes del nuevo restaurante. El mismo también brindará el servicio delivery.

Este 8 de junio será la inauguración oficial del local en la ciudad imperial. Él mismo estará presente para cortar la tradicional cinta.

Christian Domínguez vuelve a El artista del año

Hace unos días, Christian Domínguez se presentó en El artista del año para reforzar a Pamela Franco y asegurar su permanencia en el programa.

Pese a los cuestionamientos antes de su performance, la dupla salió decidida a dejarlo todo en el escenario. Ambos escogieron el tema “Como abeja al panal” de Juan Luis Guerra para interpretarlo.

Lazy loaded component

Dos días después, ella reapareció en América Hoy para aclarar que la relación con Christian Domínguez sigue fortalecida.

“Yo soy feliz, en mi hogar se vive pura felicidad. A veces, la gente piensa que somos muy melosos, pero aquí (en TV) no somos nada, en casa nos tratamos con mucho amor, y mi vínculo familiar es lo mejor que tengo”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.