Rebeca Escribens aconseja a Janick Maceta estudiar actuación: Hay un perfil

La conductora de América espectáculos aseguró que Janick Maceta tiene mucho potencial para dedicarse a la interpretación.

Rebeca Escribens señala que la modelo podría hacer papeles de villana. Foto: composición captura América TV, Janick Maceta/Instagram
Rebeca Escribens señala que la modelo podría hacer papeles de villana. Foto: composición captura América TV, Janick Maceta/Instagram
Espectáculos LR

Tras su participación en el Miss Universo 2021, Janick Maceta ha acaparado la atención de la prensa nacional e internacional, y ha recibido elogios de varias figuras de la televisión por su logro, una de estas fue Rebeca Escribens.

La conductora de América espectáculos destacó el trabajo de la Miss Perú y se animó a darle un consejo respecto al camino que podría emprender luego de su paso por el certamen de belleza más importante del planeta.

Rebeca Escribens reveló que ve mucho potencial para la actuación en Janick Maceta, ya que cuenta con el perfil para desempeñar un papel de “villana”.

De repente podría estudiar actuación si es que le gusta, aunque ella es ingeniera de sonido, ya es una profesional. ¿Por qué decía eso? Bueno, porque tiene cara de mala, tiene cara de villana, no estoy diciendo que lo sea, estoy diciendo que hay un perfil que se puede explotar”, explicó la presentadora, quien también es actriz.

Asimismo, Rebeca Escribens se jactó de su experiencia y señaló que puede reconocer a los nuevos potenciales actores.

“Yo, saliendo de acá (América Espectáculos), tranquilamente podría dedicarme a hacer castings, porque ojo de loca no se equivoca”, bromeó.

Lazy loaded component

Hace poco, Janick Maceta reveló en una entrevista que no continuará en los certámenes de belleza porque siente que su misión se completó por ese lado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.