LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Jessica Newton a Janick Maceta tras el Miss Universo 2021: Uniste al país

Janick Maceta fue elegida segunda finalista en el Miss Universo 2021, lo cual dejó orgullosa a Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú.

Jessica Newton agradece a Janick Maceta por su notable desempeño en el Miss Universo 2021. Foto: Jessica Newton/ Instagram/ Agencia AFP
Jessica Newton agradece a Janick Maceta por su notable desempeño en el Miss Universo 2021. Foto: Jessica Newton/ Instagram/ Agencia AFP
Espectáculos LR

El Miss Universo 2021 se llevó a cabo el domingo 16 de mayo, en una edición donde el top 5 estuvo integrado por cuatro candidatas latinas, entre ellas, Janick Maceta. Aunque la representante peruana no logró llevarse la corona, sí consiguió conmover a miles de sus compatriotas y más aún a Jessica Newton.

A través de sus redes sociales, la organizadora del Miss Perú, quien alentó fervientemente a Maceta, le dedicó unas emotivas palabras a la joven para destacar el excelente desempeño que tuvo en el certamen de belleza más importante en el mundo.

“Bravo, mi reina. Uniste a nuestro país en un solo corazón, en momentos tan complicados, dando alegría y esperanza. Lo hiciste genial, estoy orgullosa y sabes que dejaste el corazón en el escenario, así que solo puedo agradecerte y aplaudirte por llevar nuestra banda con amor, compromiso y orgullo. Te quiero”, escribió.

“Ahora empieza un nuevo y maravilloso camino, y estoy segura y feliz de acompañarte, mi teletubbie. Arriba, Perú”, añadió Jessica Newton en Instagram.

El trabajo de Janick Maceta en el Miss Universo 2021 ha sido aplaudido a nivel nacional e internacional, ya que muchos acotan que era una potencial candidata para llevarse la corona, sobre todo por la respuesta que dio al ser consultada sobre la violencia sexual.

Jessica Newton y Janick Maceta

Deyvis Orosco felicita a Janick Maceta, finalista del Miss Universo

Al igual que otros famosos peruanos, el cantante Deyvis Orosco celebró la notable participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021.

“Gracias por volver a poner los ojos del mundo en nuestro país, Perú. ¡Felicidades por el excelente trabajo que hiciste y dejar todo en la competición! Orgullosos de ti. Arriba Perú. Janick Maceta”, fueron las palabras del vocalista de Néctar.

16.5.2021 | Post de Deyvis Orosco sobre Janick Maceta. Foto: captura Deyvis Orosco / Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.