EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Deyvis Orosco a Janick Maceta tras hazaña en Miss Universo: Orgulloso de ti

A través de sus redes sociales, Deyvis Orosco felicitó y agradeció a Janick Maceta por “poner los ojos del mundo en Perú”.

Deyvis Orosco destacó el trabajo de Janick Maceta y la organización Miss Perú, dirigida por Jessica Newton junto a su hija Casandra Sánchez Lamadrid. Foto: Deyvis Orosco / Janick Maceta / Instagram
Deyvis Orosco destacó el trabajo de Janick Maceta y la organización Miss Perú, dirigida por Jessica Newton junto a su hija Casandra Sánchez Lamadrid. Foto: Deyvis Orosco / Janick Maceta / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 16 de mayo, minutos después de conocerse el desenlace de la gala 69 del Miss Universo con Janick Maceta, el cantante Deyvis Orosco recurrió a sus redes sociales oficiales para enviar un mensaje a la representante de Perú.

“Gracias por volver a poner los ojos del mundo en nuestro país, Perú”, escribió el intérprete de “Amor a primera vista” en Facebook.

Agregó: “Felicidades por el excelente trabajo que hiciste y dejar todo en la competición!! Orgullosos de ti. Arriba Perú. Janick Maceta”.

16.5.2021 | Post de Deyvis Orosco sobre Janick Maceta. Foto: captura Deyvis Orosco / Facebook.

Luego, a través de Instagram, hizo extensivo el saludo a la organización de Miss Perú, dirigida por Jessica Newton y dirigida por su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, prometida del líder del grupo Néctar.

“Se acabó el Miss Universo. Ha sido una noche de sorpresas con muchos sentimientos encontrados”, dijo en alusión al puesto de segunda finalista que ocupó la Miss Perú 2021.

“Desde aquí, hay que felicitar a Jessica, Casandra y Janick, por el trabajo increíble que ha hecho y la emoción que nos ha causado a todos los peruanos de volver a soñar con una pelea tan cerquita. Después de muchísimos años”, expresó.

Deyvis Orosco reconoce esfuerzo de Janick Maceta

Deyvis Orosco concluyó su mensaje poniendo nuevamente en valor el trabajo realizado y apuntando que este servirá para abrir un “nuevo comienzo en las futuras competiciones”.

Previamente, el llamado ‘Bomboncito de la cumbia compartió por sus historias de Instagram, los minutos previso a la final del Miss Universo 2021, que concluyó con la victoria de la reina de belleza mexicana Andrea Meza.

Lazy loaded component

Felicitan a Janick Maceta por hazaña en Miss Universo

Tras la participación de Janick Maceta en Miss Universo, personalidades del arte, televisión y farándula felicitaron a la representante peruana por haber alcanzado los primeros puestos en el certamen.

Ellos comentaron la reciente publicación de la modelo, expresándole lo feliz y orgullosos que están por ella por dejar el nombre del país en alto.

Artistas escribieron sus felicitaciones a través de las redes sociales. Foto: Instagram

El mensaje de Janick Maceta en Miss Universo

En la 69 gala de Miss Universo, Janick Maceta envió un conmovedor y poderoso mensaje a quienes son víctimas de violencia sexual y doméstica.

“Admiro su fuerza, son sobrevivientes”, indicó para luego expresar: “Yo también he estado ahí, yo soy la heroína de mi propia historia. Las niñas tienen que luchar como heroínas, ellas tienen el poder. Jamás deben dejar que silencien sus voces”, fueron las palabras de la representante peruana.

Durante el certamen Miss Universo 2021, Janick Maceta se identificó con las víctimas de violencia sexual. Foto: captura Telemundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.