VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Miss Universo 2021: Janick Maceta ingresa al top 21 del certamen

La candidata peruana Janick Maceta fue una de las primeras confirmadas y continuará en la competencia por la corona del Miss Universo 2021.

La candidata peruana se mostró muy feliz frente a las cámaras. Foto: captura TNT
La candidata peruana se mostró muy feliz frente a las cámaras. Foto: captura TNT
Espectáculos LR

¡Orgullo peruano! Janick Maceta se convirtió en una de las candidatas que entraron al top 21 del Miss Universo 2021. La peruana continuará su camino hacia el reinado y ahora también participará en la ronda de traje de baño.

La candidata nacional fue nombrada en segundo lugar, luego de miss Colombia, y se mostró más que emocionada al oír que los conductores Olivia Culpo y Mario Lopez mencionaron su nombre dentro del grupo de seleccionadas.

Luego se emitió un video de presentación, donde la modelo contó un poco más sobre su vida, trabajo e incluso hobbies.

Janick Maceta no dudó en mencionar su profesión de ingeniera de sonido. “Soy muy afortunada al trabajar en algo que amo. Mi empleo incluye trabajar con diferentes orquestas. Trabajar con diferentes artistas no solo me permite disfrutar de la música mientras grabo, sino también ser parte del proceso”, dijo orgullosa la concursante del Miss Universo 2021.

La peruana también habló sobre su trabajo con los animales abandonados, de los que se considera una abanderada. “Amo a los animales. En el futuro me imagino teniendo una granja y rescatando distintos tipos de animales. Nunca pensé tener esta conexión, pero ellos también parecen amarme”, agregó.

Lazy loaded component

Janick Maceta inició su participación en el Miss Universo con una deslumbrante e imponente presentación en la gala de trajes típicos, que se llevó a cabo el pasado jueves 13 de mayo. Un día después, también se robó las miradas de los jueces con sus desfiles en traje de baño y vestido de gala.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.