San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Natalie Glebova sobre la preliminar del Miss Universo: “Janick, bien hecho”

La ex Miss Universo 2005 elogió la presentación de la representante peruana en la pasarela.

Natalia Glebova tuvo comentarios positivos sobre la presentación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. Foto: composición/Instagram
Natalia Glebova tuvo comentarios positivos sobre la presentación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El último 14 de mayo se llevó a cabo la etapa preliminar del Miss Universo 2021. En este evento, las 74 representantes de todo el mundo buscaron destacar con su caminata sobre la pasarela al desfilar con trajes de baño y vestidos de gala.

Diversos comentarios han surgido luego de dichas presentaciones. Natalie Glebova, Miss Universo 2005, es una de las ex reinas que han estado presentes en las redes sociales opinando sobre el desarrollo del certamen de este año. A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo dio su punto de vista sobre las presentaciones de las candidatas, incluyendo a la representante peruana Janick Maceta.

“Hablemos sobre Perú. Perú estuvo sólido en todo aspecto. Desde el traje típico, hasta el traje de baño y el vestido de gala, fue una presentación sólida. Hermoso rostro, cuerpo fantástico, la caminata, todo es increíble. Muy impresionante. Janick, muy bien hecho, realmente fue una sólida esa presentación”, resaltó Glebova.

Lazy loaded component

Las reacciones no se hicieron esperar. El público peruano comenzó a felicitar a la concursante peruana por su presentación y expresaron con emoción la posibilidad de ver a la representante nacional dentro de las favoritas en el certamen.

Esta no es la única mención que Glevoba ha hecho en sus redes sociales sobre Janick Maceta. Constantemente la exmodelo canadiense usa sus historias de Instagram para comentar las presentaciones de la Miss Perú. Recientemente felicitó a la concursante luego de su pasarela en traje de baño. “Giros y curvas increíbles”, escribió la ex reina de belleza.

Comentarios de Natalie Glevoba a la Mis Perú. Foto: captura/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.