Yo soy: Mauri Stern eliminó a ‘Kurt Cobain’ y ‘Josimar’ de la competencia

“Buenas noches y gracias por ser parte. Les estamos haciendo bien, no pueden continuar”, dijo el jurado de Yo soy a los imitadores.

Mauri Stern tomó una radical decisión. Foto: captura Latina
Mauri Stern tomó una radical decisión. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

A pocos días de la gran final de la temporada número 30 de Yo soy, Mauri Stern sorprendió con una radical decisión sobre los concursantes.

En la edición del lunes 10 de mayo, el programa tenía que eliminar a dos participantes, ya que el cierre del reality se llevará a cabo el viernes 14 del mismo mes. No obstante, el jurado dio un giro inesperado al eliminar a tres imitadores.

El primero en dejar la competencia fue ‘Jorge Gatto’, quien no convenció a Ángel López. Ante esto, la conductora Karen Schwarz consultó cuál sería el otro participante que abandonaría el programa.

Mauri Stern tomó la palabra para nombrar al siguiente eliminado, pero explicó que, tras conversar con los otros miembros del jurado, decidieron sacar del reality a ‘Kurt Cobain’ y ‘Josimar’, quienes no impactaron con sus presentaciones de la noche.

“Queridos concursantes, con emoción, hemos vivido varias noches de ver sus evoluciones. Sin duda, los dos tienen mucho potencial, pero uno tiene más potencial que el otro, por su control, disciplina y por el futuro que vemos que los dos tienen, pero hay mucho que trabajar. Esta noche, este jurado y nosotros podemos cambiar las reglas. Se van los dos, no están listos, les estamos ayudando, se tienen que ir. Buenas noches y gracias por ser parte. Les estamos haciendo bien, no pueden continuar”, sentenció Mauri Stern para sorpresa de la presentadora Karen Schwarz, quien señaló que la producción y el jurado pueden cambiar las reglas del concurso cuando crean conveniente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.