Yahaira Plasencia viaja a Estados Unidos tras incidentes por fiesta

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia es vista en el aeropuerto con destino a Estados Unidos. Foto: composición/captura de Amor y fuego
Yahaira Plasencia es vista en el aeropuerto con destino a Estados Unidos. Foto: composición/captura de Amor y fuego

El programa Amor y fuego compartió imágenes de la artista mientras salía del país luego de permanecer alejada de los reflectores durante unos días.

Luego de que Yahaira Plasencia fue intervenida por la Policía en una fiesta en Cieneguilla, la cantante habría decidido continuar con su carrera en el extranjero.

Este lunes 10 de mayo, el programa Amor y fuego compartió imágenes de la exparticipante de Esto es guerra mientras dejaba del país.

Lazy loaded component

Al ser consultada por este viaje, la intérprete se limitó a responder que nunca dejó de lado sus proyectos musicales y que se reencontraría con el productor Sergio George. “Con Sergio todo está muy bien. Seguimos trabajando y vamos a seguir”, comentó frente a cámaras.

Hace dos semanas, Plasencia habría realizado una fiesta por su cumpleaños a la que asistieron artistas del ámbito local. Entre ellos estaban: Pancho Rodríguez, Diego Zurek, Ximena Peralta y Facundo Gonzáles.

A raíz del incidente, la Municipalidad de Cieneguilla indicó que el evento infringió el reglamento sanitario. Además, reportó que, tal como ocurrió con la cantante, los fines de semana se reportan de tres a cinco casos similares.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.