Yo soy: ‘Tini’ y ‘Beto Cuevas’ fueron eliminados a pocos días de la gran final

Espectáculos LR

Las presentaciones de los imitadores no convencieron al jurado, que decidió dejarlos fuera de competencia. Foto: composición/captura de Latina
Las presentaciones de los imitadores no convencieron al jurado, que decidió dejarlos fuera de competencia. Foto: composición/captura de Latina

Los jóvenes imitadores de Yo soy quedaron fuera de la recta final del programa de talentos por decisión del jurado.

La temporada 30 de Yo soy se acerca a su semana final y desde este viernes 7 de mayo iniciaron las eliminaciones diarias. En la reciente edición del programa, dos participantes le dijeron adiós al concurso.

‘Tini’ y ‘Beto Cuevas’ no convencieron al jurado conformado por Maricarmen Marín, Ángel López, Katia Palma y Mauri Stern, quienes decidieron que abandonen la competencia.

“Quiero agradecer de todo corazón a Yo soy. Ha sido una magnífica experiencia. Me llevo un bonito recuerdo. A seguir adelante”, dijo el caracterizador del artista chileno.

Por su parte la imitadora de Tini agradeció a la producción por la oportunidad de haber ingresado a las presentaciones en vivo. “Pisar el escenario fue un sueño. Jamás pensé tener una experiencia bonita como esta. Los admiro muchísimo y gracias a cada uno de ellos”, expresó la joven.

“Quiero agradecer al club de fans de Tini, quienes me apoyaron mucho”, agregó Claudia demostrando su gratitud.

Lazy loaded component

Yo soy: ellos fueron los eliminados el 6 de mayo

El último jueves, dos imitadores más le dijeron adiós a la competencia de Yo soy. En la mencionada edición, el jurado dijo que iban a ser tres eliminados, pero reconsideraron que solo serían dos.

‘Antonio Cartagena’ y ‘Christian Yaipén’ tuvieron que abandonar el concurso. “Muchísimas gracias a todos por el apoyo, las ganas y por habernos exigido siempre. Eso nos hace llegar al extremo de nuestro talento”, fueron las palabras de Ronald Marmol, caracterizador del salsero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.