Jessica Newton a Janet Barboza: “Siempre tratando de hacer daño”

La ex Miss Perú le dedicó una de sus historias de Instagram a la conductora de América hoy luego de leer sus declaraciones donde describe a Deyvis Orosco como ‘El Pavarotti de Santa Anita’.

Jessica Newton en desacuerdo con las declaraciones de Janet Barboza en entrevista. Foto: composición
Jessica Newton en desacuerdo con las declaraciones de Janet Barboza en entrevista. Foto: composición
Espectáculos LR

Janet Barboza tuvo contundentes palabras para referirse al cantante Deyvis Orosco durante una reciente entrevista. “Me da la sensación que veo a ‘El Pavarotti del Óvalo de Santa Anita’, mostrando anillo, el reloj, el saco o el terno. Creo que cuando una persona es exitosa no tiene necesidad de mostrarlo con cosas materiales”, sostuvo la conductora de América hoy.

En conversaciones con el diario Trome, la presentadora de televisión mencionó el cambio de actitud que habría percibido en el cantante de cumbia, hijo del recordado fundador del grupo Néctar, Jhonny Orosco.

En la misma entrevista, Barboza también deslizó una posible razón para explicar el cambio de Orosco. “Veo a un Deyvis y me da la sensación que no es él, que está intentando gustar quizá a la nueva familia con quien ahora está involucrado”, señaló la conductora en alusión al entorno familiar de Cassandra Sánchez, pareja sentimental del cantante.

Los comentarios de la presentadora de América hoy no tardaron en ser conocidos por la madre de Cassandra y la directora del “Miss Perú”, Jessica Newton, quien hizo notar su molestia ante las declaraciones de Barboza en sus redes sociales.

“Qué mujer tan mala, siempre tratando de hacer hacer daño”, escribió Newton en sus historias de Instagram. La descripción acompaña al titular del diario y al tema “Víbora” de Los embajadores criollos.

Lazy loaded component

La presentadora no solo hizo mención de la influencia que para ella tiene Jessica Newton sobre Deyvis Orozco. Más temprano, en el programa que conduce, Barboza lanzó un comentario sobre ambos personajes. “Tratar de encajar para gustarle a la suegra mostrando relojes, cadenas, sacos. Para mí hay una injerencia no favorable de la suegra”, afirmó la conductora.

Madre de Jessica Newton vacunada contra la COVID-19

La exreina de belleza expresó su alivio en redes sociales al contar que su progenitora ya recibió la primera dosis de la vacuna para combatir el coronavirus.

“Ya mi madre pudo colocarse esta semana la primera vacuna y eso me da cierta tranquilidad”, escribió la empresaria junto a una imagen que capta el momento en el que su mamá recibe la ansiada dosis.

Jessica Newton feliz por vacunación de su madre. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.