Yahaira Plasencia celebra su nominación a Premios Heat 2021: ¡Gracias Dios!

La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró feliz al conocer que fue nominada a mejor artista región Sur. “El regalo que hasta ahora no puedo creer”, expresó en el día de su cumpleaños.

Yahaira Plasencia destacó entre las 17 categorías de nominaciones del evento de música. Foto: Instagram / difusión
Yahaira Plasencia destacó entre las 17 categorías de nominaciones del evento de música. Foto: Instagram / difusión
Espectáculos LR

La cantante de salsa Yahaira Plasencia celebró haber sido nominada a mejor artista región sur en los Premios Heat 2021, el evento internacional que se llevará a cabo en su sexta edición.

La artista peruana destacó entre las 17 categorías de nominaciones abiertas al público. Ella recibió la noticia este viernes 23 de abril, el mismo día de su cumpleaños.

Consideró que su nominación es un regalo de Dios por su onomástico. “Cuando era chiquita, esperaba los 23 de abril con todas las ansias del mundo, porque era mi día y sabía que mi familia me engreiría y me harían sentir especial (para mí, esos siempre serán los mejores regalos que te dan la vida)”, inició.

“Hoy que cumplo un año más de vida, quiero compartirles este regalo y que hasta ahora no puedo creer...Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños. @lospremiosheat @losheat.tv ¡Gracias Diosito! ¡Estoy demasiado feliz!”, fue el mensaje de la intérprete de “Cobarde”.

Yahaira Plasencia

Fue el cantante Manuel Turizo, quien mencionó a las nominadas a ser premiadas en esta categoría. Las artistas que competirán con Yahaira Plasencia son Anitta, Cazzu, Nahty Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami.

En la edición de los Premios Heat 2020, la cantante peruana Leslie Shaw se llevó el galardón a “Mejor artista sur”. En esa misma ceremonia, Yahaira Plasencia acudió como invitada del evento.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.