Ricardo Morán graba divertido podcast junto a su expareja Oscar Hurtado

Durante la transmisión de su episodio de aniversario, Ricardo Morán contó con la inesperada visita de Oscar Hurtado, su expareja con quien compartió 2 años de relación.

Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al reencontrarse con su expareja. Foto: Ricardo Morán/Facebook
Ricardo Morán sorprendió a sus seguidores al reencontrarse con su expareja. Foto: Ricardo Morán/Facebook
Espectáculos LR

Ricardo Morán y su hermana Mariana Morán estrenaron hace un año el podcast Moranmente incorrectos, un espacio donde hablan de entretenimiento, sexualidad, etc.

Como parte de la celebración por el aniversario de su programa, hicieron una transmisión especial donde contaron con un invitado inesperado. Oscar Hurtado, expareja de Ricardo Morán, apareció en la casa del productor sin previo aviso.

“Buenos días familia incorrecta, para recordarles que hay un nuevo episodio de Moranmente incorrectos al que pueden llegar y escucharlo en Spotify. Es el episodio donde cumplimos un año y yo me enfrento a mi ex”, publicó el exjurado de Yo soy en su cuenta de Instagram para promocionar el nuevo capítulo.

“Hoy día que estamos grabando esto, tengo presente aquí al señor Oscar Hurtado”, se escucha decir a Morán durante la transmisión del podcast. “Nadie sabe qué hace acá, ni él mismo sabe”, fue la manera peculiar en la que Ricardo presentó a su ex.

Según contaron en este episodio, Hurtado llegó a la casa de Ricardo Morán para visitar a la mascota de ambos, su perro Chewbacca.

“Mariana y yo teníamos que grabar el día de hoy y él ha venido a ver a su hijo Chewbacca, el cual no lo reconoce porque Oscar solo viene a pasear a Chewbacca cuando tiene necesidad de aumentar sus seguidores en Instagram”, comentó el productor de televisión en son de burla.

Lejos de que la situación se torne incómoda, Ricardo y Oscar bromearon respecto a su rompimiento y el viaje que tenían planeado juntos, lo cual dejó en claro que aún persiste una buena amistad entre ambos.

Ricardo Morán aseguró que no se vacunó contra la covid-19

El productor y ex jurado de Yo soy respondió a sus seguidores una serie de preguntas, una de ellas fue si se había vacunado en su viaje a Estados Unidos. Asimismo, Morán desmintió dicha información y dijo que no se inoculó, pues lo considera un aprovechamiento.

En su cuenta de Instagram, él sostuvo: “Las vacunas las da el Estado norteamericano para los ciudadanos norteamericanos, o personas que residen o trabajan en los Estados Unidos, aunque no tengan documentación, que es el hueco que están aprovechando muchos extranjeros”.

Morán celebró su cumpleaños junto a sus hijos

Ricardo Morán ya cumplió 47 años y recibió su onomástico al lado de sus pequeños mellizos Emiliano y Catalina. Debido a la coyuntura, Morán se limitó a compartir su día especial con las personas que viven en casa.

No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió Ricardo Morán en su post de Instagram. En la foto se aprecia feliz al productor de televisión con sus hijos soplando las velas de su torta de cumpleaños .

Ricardo Morán celebró sus 47 años con tierna postal junto a sus hijos

Ricardo Moran resaltó labor de miembros de mesa voluntarios

El productor de televisión contó una experiencia que vivió durante las Elecciones Generales 2021, donde pudo ser testigo del compromiso de muchos jóvenes durante la jornada de votación.

Según contó Ricardo Morán en Instagram, en su mesa de votación ningún miembro de mesa asistió a cumplir con su deber cívico, por lo que otras personas tuvieron que ocupar sus lugares. “Me ha conmovido, me ha emocionado un montón, me ha dado esperanza. Al margen de quién gane, hay gente buena, hay gente joven y bacán”, expresó en la plataforma.

Lazy loaded component

Ricardo Morán pide a RENIEC inscribir a sus hijos

La figura de Latina aún se encuentra en la lucha por inscribir a sus hijos en el Perú. Los menores nacieron en Estados Unidos tras un procedimiento de fecundación in vitro en una gestante subrogada. RENIEC les negó la identidad peruana debido a que no se cuenta con la presencia de la madre, quien es una donante anónima.

Ricardo Morán mencionó esta situación en una publicación de Instagram: “Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”.

El productor Ricardo Morán envió un mensaje a la Reniec. Foto: captura Instagram / Ricardo Morán