My Chemical Romance pospone su gira del regreso hasta el 2022

Espectáculos LR

La banda lamentó haber tomado la decisión de reprogramar su show. Foto: difusión
La banda lamentó haber tomado la decisión de reprogramar su show. Foto: difusión

La banda de rock anunció nuevamente el aplazamiento de su gira, debido a la pandemia del coronavirus, tras confirmar su regreso a los escenarios en 2019.

La crisis sanitarias por la pandemia del coronavirus obligó a la banda de rock My Chemical Romance a reprogramar para el 2022 su gira del regreso a la música.

La agrupación anunció en 2019 su regreso a los escenarios, confirmando su primer show en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

Tras esto, iniciarían varias presentaciones alrededor del mundo por todo el 2020. Sin embargo, las condiciones sanitarias en el planeta pospuso sus planes.

A través de un comunicado en redes sociales, la agrupación conformada por Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Lero expresó su tristeza por aplazar nuevamente su gira.

Estamos profundamente tristes, pero esas emociones son solo una fracción de la profundidad del sentimiento que todos hemos experimentado viendo el sufrimiento y la pérdida del año pasado”, se lee en su publicación de Facebook.

Así también, dejaron en claro que se hará el reembolso respectivo a quienes ya no deseen los boletos del concierto.

Fans celebraron reunión de My Chemical Romance

Tras anunciarse que la agrupación de rock iba a reunirse para ofrecer un show y gira mundial, sus fans celebraron este evento. El día de Halloween del 2019 fue la fecha en que la banda comunicó su reencuentro.

Las redes sociales de My Chemical Romance fueron actualizadas y se convirtieron en tendencia en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.