ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Efraín Aguilar recordará la época dorada del teatro en Noche de patas

El reconocido productor estará junto a Bettina Oneto en el programa donde protagonizarán una divertida noche de café teatro.

Efraín Aguilar y Bettina Oneto tendrán un divertido encuentro en Noche de Patas. Foto: captura de Latina
Efraín Aguilar y Bettina Oneto tendrán un divertido encuentro en Noche de Patas. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este viernes 16 de abril Efraín Aguilar será uno de los invitados especiales en Noche de patas, junto a Bettina Oneto, quienes recordarán los mejores años del teatro nacional al estilo de las plumas y las lentejuelas.

Mediante las redes sociales del espacio de Latina se anunció la visita de ambas figuras y se mostrá un adelanto de lo que será esa edición.

“<mark class="hl_yellow">¡Alistamos los brillos y las plumas para recordar una época dorada!</mark> <a href="https://larepublica.pe/tag/bettina-oneto/" target=_blank>Bettina Oneto</a> junto a Efraín Aguilar en una verdadera noche de <b>café teatro</b>. Un programa lleno de baile, música y humor. ¡Nos vemos este viernes a las 11 p. m. por Latina”, se lee en la publicación de la promoción del programa.

Lazy loaded component

En febrero, el reconocido productor fue dado de alta tras batallar contra la COVID-19 en la Villa Panamericana.

Estoy totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude a seguir trabajando a producir, y dedicarme a lo que me he dedicado últimamente, que es la política. Lo otro veremos después... Me siento muy bien de salud. Voy a seguir todas las conductas que me ha indicado el médico, es lo responsable. Para mí mi trabajo es lo primero y seguiré trabajando. Somos guerreros”, expresó el director de teatro para el programa América hoy.

Por esos días, Efraín Aguilar preocupó a todos sus seguidores por su delicado estado de salud, ya que es parte de la población vulnerable y se temía que su situación pudiera haberse complicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.