Lesly Castillo guarda reposo absoluto por embarazo de riesgo

Espectáculos LR

LRTendencias

Hace unos días, Lesly Castillo anunció su segundo embarazo. Foto: Lesly Castillo / Instagram
Hace unos días, Lesly Castillo anunció su segundo embarazo. Foto: Lesly Castillo / Instagram

“Este embarazo es más duro, pero vamos con fe”, sostuvo la influencer.

Lesly Castillo, hace unas semanas, sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en madre por segunda vez. Sin embargo, tras dar la noticia, esta vez la modelo reveló que debe mantenerse en reposo porque está atravesando por una gestación de riesgo.

“Me faltan dos semanas para salir de la etapa de riesgo (de tres meses). No estoy saliendo de casa por orden del doctor, pero estoy bien”, contó para un diario local.

Asimismo, mencionó que, a diferencia de su primer embarazo, esta vez tiene muchas náuseas. “En mi primer embarazo, con Charlotte, me dio por comer mucho, pero ahora ando sin ánimos de nada, vomitando. Mi esposo me engríe mucho y está preocupado porque este embarazo es más duro, pero con fe vamos a estar bien”, comentó para Trome.

Sin embargo, esta no es la primera vez que, la también influencer, habla sobre los dolores que está teniendo durante esta gestación, ya que en varias oportunidades ha pedido recomendaciones a sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Lesly Castillo lamentó que hayan personas que se burlen de Magaly Medina tras anunciar su separación de Alfredo Zambrano.

“Toda separación es dolorosa y burlarte del dolor ajeno es lo más bajo que puedes hacer. Una dama jamás debe burlarse, ya que Dios castiga”, escribió la exmodelo en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.