AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Yo soy: piden balón de oxígeno para Jhampier Pinedo del dúo ‘Pimpinela’

Espectáculos LR

Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, se encuentra hospitalizado tras contraer coronavirus. Foto: captura Latina
Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, se encuentra hospitalizado tras contraer coronavirus. Foto: captura Latina

El cantante Jhampier Pinedo se encuentra delicado de salud tras contraer la COVID-19, por lo que su esposa Rossalía Timaná pidió ayuda a través de las redes sociales.

Publicidad

El recordado ‘Dúo Pimpinela’ de Yo soy atraviesa una dura batalla, pues Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán, contrajo la COVID-19 y necesita con suma urgencia un balón de oxígeno que, hasta el momento, su familia no ha podido conseguir.

Rossalía Timaná, intérprete de Lucía Galán y esposa de Jhampier Pinedo, utilizó las redes sociales para hacer un pedido de apoyo a sus amistades y admiradores que deseen colaborar con la lucha de su compañero.

“Necesitamos un balón de oxígeno para Jhampier Pinedo, para alquiler o para venta en Piura”, solicitó la cantante en su perfil de Facebook, donde viene actualizando la información sobre el estado de salud del artista.

La difícil situación de los ganadores de la temporada 23 de Yo soy hizo eco en sus compañeros imitadores y algunos de ellos se sumaron al pedido de ayuda en las redes sociales.

Rossalía Timaná, esposa de Jhampier Pindeo pidió apoyo a sus fans por medio de las redes sociales. Foto: captura Rossalía Timaná

“Dios, ¡para no creerlo! Fuerzas hermano mío”, escribió Ricky Santos, quien triunfa en el formato chileno de Yo soy, con su interpretación del mexicano Luis Miguel.

Por su parte, Ronald Hidalgo pidió oraciones para su colega. Además reveló que la joven cantante Lita Pezo se contagió de coronavirus. “Amigos todos, nuestros siempre admirados artistas Yo soy ‘La Pantojita’ y Yo soy ‘Pimpinela’, enfrentan a este implacable virus. Por favor, unámonos en oración para su pronta recuperación y, en lo posible, ayudemos”, afirmó en Facebook el imitador de Juan Gabriel.

Yo soy: Jhampier Pinedo de Pimpinela ya está internado por COVID-19 y recibe oxígeno

Tras el pedido de ayuda que realizó la cantante Rossalía Timaná para su esposo Jhampier Pinedo, los amigos y seguidores de la pareja respondieron al llamado y el cantante ya se encuentra hospitalizado recibiendo oxígeno.

Así lo confirmó la intérprete de Lucía Galán, por medio de su perfil personal de Facebook. “Nuestro agradecimiento a todas las personas que buenamente se pusieron en contacto conmigo para ayudarme de una u otra forma. Ya conseguimos el balón de oxígeno cargado. Jhampier Pinedo está hospitalizado recibiendo el oxígeno que tanto necesitaba. Sigan apoyándolo con sus oraciones para su pronta recuperación”, fue el mensaje de la integrante de ‘Pimpinela’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.