EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Yo soy: imitadores de La India y Marc Anthony cuentan su historia de amor

Espectáculos LR

Imitador de Marc Anthony sorprende a su pareja, 'La India', en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina
Imitador de Marc Anthony sorprende a su pareja, 'La India', en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina

El imitador de Marc Anthony sorprendió a su novia, ‘La India’ de Yo soy, con rosas y cantándole “Escapémonos”. Ambos recordaron cómo se enamoraron.

Yo soy ha visto nacer grandes estrellas, pero también algunos amores, entre ellos, el de ’La India’ y ’Marc Anthony’. Este miércoles 31 de marzo, los imitadores se presentaron en el set de Mujeres al mando y enternecieron a sus seguidores al compartir su historia de amor.

Durante su participación en el magazine de Latina, la exganadora de Yo soy habló sobre los duros momentos que afrontó durante su vida, cuando de pronto su pareja la sorprendió en el set, llevándole un ramo de rosas. Luego, ambos unieron sus voces para interpretar el tema “Escapémonos” y contaron cómo se animaron a iniciar una relación sentimental.

“Recuerdo que ahí (en Yo soy) nos conocimos, ella estaba participando y yo pensaba: ‘Ella va a ganar’, hasta que la conocí y le dije: ‘Yo sé que tú vas a ganar, tú tienes mucho talento, tienes mucho que dar, así que ten por seguro que así va a ser’, ella no creía, pero así fue”, detalló Miguel Ruíz. “Mucho tiempo después empezamos a tener contratos juntos y esa fue nuestra forma de conocernos, ya con nuestros compromisos separados en aquel entonces”, añadió el artista.

Lazy loaded component

“Creo que decidimos darnos la oportunidad después de que tantas cosas yo escuchaba que él me contaba y yo le contaba, vimos que teníamos muchas cosas en común, y probar, y salir, y comenzar como algo un poco más que amigos, y después nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos y ya van a ser tres años juntos”, relató ‘La India’, participante de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Finalmente, el imitador de Marc Anthony reveló que el 27 de marzo de este año ambos cumplieron 2 años y 3 meses de relación.

Yo soy: La India y Marc Anthony cantan “Vivir lo nuestro”

En 2017, el imitador del salsero estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en el escenario de Yo soy, para apoyar a ‘La princesa de la salsa’, Carmen Castro durante la ‘Noche de refuerzos’.

‘La India’ y ‘Marc Anthony’ cautivaron al jurado con su interpretación de “Vivir lo nuestro”, tema que los artistas originales lanzaron en 1994, como parte del álbum Dicen que soy, uno de los discos más exitoso de su carrera de la cantante puertorriqueña y que le valió ganar el Premio de la Música Latina de Billboard.

Lazy loaded component

Yo soy, grandes batallas: ‘La india’ víctima de ciberbullying

A finales de febrero, la imitadora Carmen Castro se convirtió en blanco de insultos y acoso en redes sociales tras ganar el duelo frente a Mike Bravo, quien personificaba al líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson.

“No pensé que fueran tan crueles, hirientes y ligeros de palabra como para insultar, ningunear y humillar mi trabajo”, expresó ‘La india’ en su cuenta de Instagram.

'La India' responde a ataques de fans de 'Marilyn Manson'. Foto: Carmen Castro/ Instagram

Yo soy: ’La India’ gana la temporada 18

El 2017, la imitadora de La India (Carmen Castro) alzó el trofeo de Yo soy temporada 18, imponiéndose a ‘Raúl Romero’(Miguel Ángel Ponce) y ’Leo Dan’ (José Rubio).

De esta manera, la participante se convirtió en la primera mujer en ganar una temporada del famoso programa de imitación de Latina.

Lazy loaded component

Yo soy: el casting de ’La India’

El 2017, Carmen Castro se presentó al casting de Yo soy para probar suerte como ’La India’, interpretando dos temas: “Mi mayor venganza” y “Ese hombre”.

A pesar de que en un principio el jurado dudó en darle el pase, luego de escuchar la segunda canción se aprobó su audición.

Lazy loaded component

‘La india’ eliminó a ‘Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas

Uno de los favoritos del público tuvo que decirle adiós a la competencia en la primera edición de Yo soy, grandes batallas. A finales de febrero, el imitador de Marilyn Manson fue eliminado por ‘La India’ en un reñido duelo.

Ambos participantes habían quedado empatados por segunda vez, por lo que debieron volver a cantar para ponerle fin a su batalla. Mike Bravo deleitó a los televidentes con “Fight song”; mientras que Carmen Castro cantó “Ese hombre, canción que la llevó a ocupar la silla de consagrada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.