Padre de Daniel Lazo, quien lucha contra el coronavirus, agradece apoyo

“Le costó mucho, pero él sigue luchando”, comentó Daniel Lazo sobre su papá, quien está internado por COVID-19 y requiere de un ventilador mecánico.

El papá del cantante está internado en un hospital de Ayacucho. Foto: Instagram / Daniel Lazo
El papá del cantante está internado en un hospital de Ayacucho. Foto: Instagram / Daniel Lazo
Espectáculos LR

Daniel Lazo contó que gracias a un médico pudo comunicarse con su padre, Luis Lazo, quien permanece internado en un hospital de Ayacucho a causa de la COVID-19 con la que viene luchando hace varios días. El ganador de La Voz Perú dio a conocer esta información mediante su cuenta oficial de Facebook.

Hace unos días, el cantautor peruano hizo un pedido a sus seguidores para conseguir un ventilador mecánico para su papá. Esto debido a que, según él, en el hospital de Essalud de Huamanga solo hay 6 respiradores y todos están siendo utilizados por otros pacientes.

El domingo 28 de marzo, Daniel Lazo compartió el mensaje de agradecimiento que su propio progenitor expresó a través de un audio de voz. Contó que le costó transcribirlo, pues “habla con dificultad”.

El padre del intérprete de “Si no es contigo” aseguró que las muestras de afecto le han devuelto la esperanza. “Mi estado no es el mejor. Admito que tengo miedo, pero aunque no lo crean los mensajes que le han enviado a Daniel me llenan de esperanza... No dejo de tener fe en el futuro, no dejo de pensar en que saldré de esto”, señala el comunicado.

También, se refirió al personal de salud que vela por su recuperación. “Quiero agradecer todo el amor y cariño que he sentido el día de hoy. Agradecer a esos hombres y mujeres que todos los días nos cuidan en los hospitales a costa de sus propias vidas”, agrega.

El padre del cantante Daniel Lazo agradeció las muestras de cariño y apoyo. Foto: captura Facebook

“Pase lo que pase, estoy orgulloso de mis hijos, amo a mi esposa y agradezco a mis amigos y familiares que hoy se han sumado a este esfuerzo que todos en nuestro país estamos haciendo por salvar a los que amamos... Los amo. Tengamos fe en que todo esto cambiara...”, finaliza el mensaje.

Nicola Porcella ayuda a Daniel Lazo a buscar ventilador mecánico

Por medio de sus historias en Instagram, Nicola Porcella pidió a sus seguidores colaborar con Daniel Lazo, quien se encuentra en la búsqueda de un ventilador mecánico para su padre, quien batalla contra la COVID-19.

“He pasado por lo mismo y no saben la desesperación que se siente no poder conseguir una cama UCI para salvarle la vida a un ser querido. Les comparto este post para que puedan difundirlo y ayudarlo. Nadie está libre de este maldito virus”, escribió el modelo.

Nicola Porcella pidió difusión para el caso de Daniel Lazo, quien busca ventilador mecánico para su padre. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.