EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Yo soy: hijo de Augusto Polo Campos pasa casting como imitador de Menudo

Espectáculos LR

Cristovals Polo Acosta agradeció al apoyo de sus seguidores. Foto: captura Instagram / Augusto Polo Campos
Cristovals Polo Acosta agradeció al apoyo de sus seguidores. Foto: captura Instagram / Augusto Polo Campos

Cristovals Polo, hijo del recordado cantautor, cautivó al jurado de Yo soy. Él y sus compañeros imitaron a Menudo con el exitoso tema “Claridad”.

El casting de Yo soy sigue sorprendiendo con más talentos peruanos. Esta vez, Cristovals Polo, hijo del fallecido cantautor Augusto Polo Campos, se presentó en el set del programa de Latina como imitador de un integrante de Menudo.

El joven cantante se unió con otros músicos para formar a los imitadores de la agrupación juvenil que alcanzó la fama en los años 80. Al presentarse, se mostró feliz por pisar por primera vez el escenario de Yo soy.

“Mi nombre es Cristovals Polo Acosta. Estoy contento y agradecido de estar aquí. Vengo en esta oportunidad a poner en alto el nombre de mi padre, Augusto Polo Campos. Soy su hijo menor”, expresó el artista.

Uno de sus compañeros contó que no mantienen una amistad entre ellos, pero han construido un buen equipo. Todos cantaron el exitoso tema “Claridad”, con el que cautivaron al jurado de Yo soy 2021 y pusieron a bailar al productor puertorriqueño Ángel López.

De esa manera, Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Ángel López votaron a favor de que los imitadores de Menudo pasen a la siguiente etapa del casting.

Lazy loaded component

Por su parte, el mexicano Mauri Stern, quien fue integrante del grupo juvenil, le recomendó al hijo de Augusto Polo Campos y a sus compañeros que trabajen en la imitación de la personalidad y la coreografía.

A través de Instagram, Cristovals Polo Acosta agradeció al apoyo de sus seguidores por este primer logro en el programa de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.