CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¿Quién es Ángel López, nuevo jurado de Yo soy que reemplaza a Tony Succar?

Tony Succar anunció que se ausentaría temporalmente de Yo soy y que su lugar sería tomado por un famoso. Se trataba del cantautor Ángel López.

Ángel Lopez, exvocalista de la banda Son by Four. Foto: Ángel Lopez/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Ángel Lopez, exvocalista de la banda Son by Four. Foto: Ángel Lopez/ Instagram/ Yo soy/ Instagram
Espectáculos LR

Ángel López, quien reemplazará a Tony Succar en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, es un cantante, compositor y productor puertorriqueño, conocido mayormente por haber sido vocalista de la banda Son by Four.

El intérprete nació en Las Piedras, Puerto Rico, y desde muy pequeño mostró interés en la música, por lo que a sus cortos 17 años inició una carrera como artista.

En 1997, el artista empezó a formar parte de Son by Four y, en el 2003, la agrupación obtuvo reconocimientos internacionales, como el Latin Grammy, Disco de Oro y 6 premios Billboard. Además, “A puro dolor”, la canción más exitosa de la banda, permaneció por 43 semanas en los primeros lugares de la prestigiosa revista estadounidense.

Lazy loaded component

Ángel López también es conocido por haber trabajado con el rapero boricua ’Big Boy’ en el featuring de la canción “Mis ojos lloran por ti” y por su destacada presentación junto al grupo NSYNC.

López ha efectuado colaboraciones con Tony Succar para la realización de los temas “Más de mí” y “Por amor”, lo cual demuestra que lleva una excelente relación profesional con el percusionista peruano.

Ángel López emocionado por llegar a Yo soy

Tras ser anunciado como el sustituto temporal de Tony Succar, el cantautor Ángel López comentó sentirse muy entusiasmado por su próximo ingreso a Yo soy.

“Ya estoy aquí para conocer el talento peruano. Es un honor ser parte de Yo soy. El sabor y la música ya están aquí”, dijo el intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.