Anahí de Cárdenas anuncia el estreno de “Dignidad”, su nueva canción

Espectáculos LR

LRTendencias

La cantante se mostró entusiasmada por el lanzamiento de su nuevo tema. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
La cantante se mostró entusiasmada por el lanzamiento de su nuevo tema. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram

La actriz y cantante lanzará su primer tema del 2021 titulado “Dignidad”, canción que busca llevar una reflexión sobre una infidelidad.

No se detiene en su carrera artística. Anahí de Cárdenas emocionó a sus fans en las redes sociales al anunciar el lanzamiento de una nueva canción.

Tras superar el cáncer de mama, la actriz se encaminó a continuar con sus proyectos. Uno de ellos fue desarrollarse dentro del ámbito de la música.

En sus historias de Instagram comunicó a sus seguidores que estrenará “Dignidad”, su más reciente creación que tratará sobre la infidelidad y cómo uno necesita afrontarlo.

“La canción ‘Dignidad’ habla de una relación en la cual ella se da cuenta de que él le está siendo infiel, y la decisión que ella toma. Muchas veces nos quedamos en una relación por costumbre o por miedo, o quizás por falta de amor propio”, dijo la artista en los clips compartidos.

“Si alguien te engaña, ¿por qué quisieras seguir ahí? Todos nos merecemos a alguien que nos ame como nosotros mismos nos amamos y que eso es dignidad”, agregó la recordada exmodelo de Habacilar.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas en película con Renzo Schuller

Prohibido salir es la nueva cinta nacional que marca el regreso de Anahí de Cárdenas a la pantalla grande. Junto con ella estará Renzo Schuller en el proyecto audiovisual.

La película inició rodaje el pasado 26 de febrero y será protagonizada por la joven actriz. “La cinta está ambientada en pleno estado de emergencia, hecho que funge de excusa para reflexionar sobre el significado del matrimonio, la unión y la convivencia en pareja”, dijo el director Sandro Ventura en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.