EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Melcochita recibió la vacuna contra el coronavirus a sus 84 años

Pablo Villanueva se mostró feliz al recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este 16 de marzo.

El popular cómico, de 84 años, recibió la vacuna a través de EsSalud. Foto: difusión
El popular cómico, de 84 años, recibió la vacuna a través de EsSalud. Foto: difusión
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, conocido artísticamente como Melcochita, logró inmunizarse contra el coronavirus. El conocido humorista recibió su primera dosis este lunes 16 de marzo.

El artista se mostró feliz al posar con su cartilla de vacunación otorgado por EsSalud. Recordemos que el actor es parte del grupo de adultos mayores que se encuentra en la primera fase de esta campaña.

Hace una semana, Melcochita habló sobre la importancia de inmunizarse contra la COVID-19. Así también, aseguró no temer a la inoculación restando importancia a las fake news acerca de la efectividad.

“Yo no tengo miedo a la vacuna y por eso quiero que me vacunen”, señaló el destacado humorista peruano en un comunicado.

Incluso, él pensó viajar al extranjero tras la demora por la llegada de las dosis. “Los artistas estamos olvidados, estoy pensando regresar a Estados Unidos para cumplir unos contratos y vacunarme, así podré sostener a mi familia”, aseveró en su momento.

Melcochita se vacunó contra la COVID-19. Foto: difusión

Melcochita y Nekroos en divertida batalla de rap

El actor cómico Pablo Villanueva y el freestyler Nekroos protagonizaron un divertido duelo de rap, como parte de un reportaje para La banda del chino.

En el encuentro, los artistas demostraron su talento para la improvisación. Al inicio, Melcochita tocó la guitarra deleitando con sus hilarantes frases.

“En la puerta de mi casa tengo un palo colorao, donde amarro mi caballo cuando estoy enamorao”, dijo ‘El sonero del Perú'. Posteriormente, el campeón de la BDM (Batalla de Maestros) Perú 2018 lo acompañó en las rimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.