MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Yo soy Chile: Myriam Hernández confunde a José Feliciano original con su imitador peruano

El imitador peruano de José Feliciano presentó “Me has echado al olvido” en Yo soy Chile y protagonizó un divertido momento con Myriam Hernández.

Myriam Hernández destaca perfección en la imitación de Sebastián Landa a José Feliciano. Foto: captura de Chilevisión/ Sebastián Landa/ Instagram
Myriam Hernández destaca perfección en la imitación de Sebastián Landa a José Feliciano. Foto: captura de Chilevisión/ Sebastián Landa/ Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Landa continúa recibiendo elogios durante su participación en Yo soy Chile. Con su imitación de José Feliciano ha logrado impresionar a Myriam Hernández, quien en una reciente edición del programa confesó no saber diferenciar entre él y el cantante original.

El lunes 15 de marzo, durante una gala más de la etapa estelar, el imitador ingresó al escenario para interpretar “Me has echado al olvido”, canción lanzada en 1998 como parte del álbum Señor Bolero y logró conmover al jurado y al público en sus casas.

Lazy loaded component

Al momento de la evaluación, Antonio Vodanovic solo tuvo elogios para ’José Feliciano’, quien cantó “Qué será” en una de sus últimas presentación en Yo soy Chile. “Brillante, versátil, cálido, voz con resonancia natural, vibrato marcado y matizado, potencia de voz. Escuché a Feliciano todo el rato”, comentó.

Por otra parte, el actor Cristián Riquelme destacó que Sebastián Landa puede pulir aún más su imitación con los pequeños detalles que caracterizan al artista original. “Me gustaría que empieces a percatarte de un detalle en la boca de Feliciano... Es un tip desde la humildad para que sigas puliendo esta joya porque en la voz, en la actuación y en la compenetración con la melodía no tengo ni un pero. Es solamente una imitación a seguir construyendo”, le dijo.

Lazy loaded component

Finalmente, cuando le tocó el turno, Myriam Hernández sorprendió al mencionarle a ’José Feliciano’ “Solamente quiero decirte que si voy un concierto de Feliciano y sales tú, no sabría realmente que me cambiaron el artista, eso dice todo lo que siento por esta presentación”.

Yo soy Chile felicita ’José Feliciano’ por “Volveré alguna vez”

Los miembros del jurado de Yo soy Chile celebraron el show que ofreció ’José Feliciano’ con “Volveré alguna vez” para una de las galas estelares del programa.

“Conoce al personaje más que a sí mismo. Me impresiona”, dijo Antonio Vodanovic. “Nada que hacer, sino seguir avanzando a pasos agigantados para instalarte al final de Yo soy”, señaló, por otra parte, Cristián Riquelme.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ quiere ganar la final de Yo soy Chile

Durante una entrevista con el programa Más vale tarde, Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, confesó sus deseos de consagrarse como el mejor de Yo soy Chile.

“Uno siempre tiene la ilusión. Me gustaría ganar, pero hasta donde estoy ahora me siento a gusto. Al ver que a las personas les gusta lo que hago y que mi trabajo da frutos, estoy feliz y tranquilo”, comentó el cantante peruano.

Imitador peruano de José Feliciano se pronuncia sobre su éxito en Yo soy Chile

El cantante nacional otorgó una entrevista al programa Más vale tarde y habló de las victorias que ha logrado en el programa Yo soy Chile, donde ya se ha perfilado como uno de los favoritos. ‘José Feliciano’ indicó que considera que está haciendo un muy buen trabajo representando al Perú.

“Yo creo que mis principales motivaciones son mi novia, mi mamá y mi familia. Creo que estoy dejando el nombre del Perú en alto”, expresó Sebastián Landa.

‘José Feliciano’ peruano cuenta como conoció al artista original

Luego de una destacada presentación en Yo soy Chile, Sebastián Landa decidió relatar a los jurados sobre el momento en que cumplió su sueño de conocer a José Feliciano. Según indicó, el famoso intérprete le dejó muchos consejos.

“Bueno, él me dijo que me había escuchado, pero yo no le he cantado en vivo. Estuve con él en 2013, conversando, muy humilde y muy querido conmigo, pudimos tomarnos una foto rápido, pero me dijo muchas palabras bonitas, que estaba orgulloso de que mi imitación sea con respeto siempre”, contó el imitador.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ sueña con cantar en Viña del Mar

Sebastián Landa, quien imita a ‘José Feliciano’ en Yo soy Chile le confesó a La República sus deseos de participar en la ceremonia de Viña del Mar.

“Viña es un festival que ha traído artistas no solo latinoamericanos, sino que ha venido Elton John, personas super reconocidas. Lo que más anhelo es poder tocar con esos músicos en vivo”, dijo el caracterizador.

Newsletter Espectáculos

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.