MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Tony Succar deja Yo soy y anuncia que lo reemplazará un famoso

Tony Succar no se presentó el pasado 13 de marzo y dio que hablar en redes sociales por su ausencia.

El lugar de Tony Succar no quedará vacío en el jurado del programa. Foto: Instagram / Tony Succar
El lugar de Tony Succar no quedará vacío en el jurado del programa. Foto: Instagram / Tony Succar
Espectáculos LR

Tony Succar se ha convertido uno de los jurados más queridos de Yo soy tras su incorporación al reality. El último sábado 13 de marzo, los fans esperaban verlo en el famoso programa de imitación; sin embargo, no apareció.

Ante la ausencia, el ganador del Latin Grammy se pronunció en sus redes sociales para explicar qué ocurrió.

Sin embargo, su lugar no quedará vacío. Un reconocido cantante y compositor tomará su lugar el próximo sábado 20 de marzo, cuando se realice la siguiente edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

“Le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar, él es cantante y compositor, tiene canciones que todos hemos cantado. Ha compuesto para Chayanne, ha cantado con Vico C y también ha sido jurado de varios programas de canto. ¿Quieren saber de quién se trata?”, mencionó Tony Succar sobre las pistas que revelarían la identidad del nuevo jurado de Yo soy.

“El próximo sábado ya estará con ustedes. Estoy seguro de que va a aportar mucho al talento peruano. No saben lo que se viene. Los quiero muchísimo, desde Miami”, finalizó.

Lazy loaded component

En las redes sociales, varios seguidores de Yo soy lanzaron algunas predicciones sobre quién sería el reemplazo de Tony Succar.

Tony Succar celebra el cumpleaños de su esposa Lauren

El música peruano se encuentra disfrutando de sus días libres y aprovechó para viajar a los parques de diversiones de Disney para celebrar el cumpleaños de su esposa Lauren.

Tony Succar compartió tiernas fotografías de su estadía en el lugar y escribió en Instagram: “Gracias por ser tan especial, por tu corazón y por amarme y cuidarme siempre. La última foto nos describe mucho, solo nos faltó Luna aquí con nosotros. Te amo”.

“Gracias por ser tan especial, por tu corazón", escribió Tony Succar en redes sociales. Foto: composición Instagram

Tony Succar recuerda pelea con Mauri Stern en Yo soy

Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron una hilarante escena al recordar su polémica pelea en Yo soy cuando se debatía sobre el uso del Auto-Tune en el programa.

“Auto ¿qué?, ¿ya vas a empezar otra vez? Vamos empezando la temporada y ya vas con el ‘Auto’. Te voy dar un auto para que regreses a tu hotel”, dijo el productor mexicano, a lo que su colega respondió “Esta bien, hay que respetar a los mayores”, desatando las risas de todos en el set de casting.

Lazy loaded component

Tony Succar conmovido por la final de Yo soy, grandes batallas

Tony Succar agradeció el haber podido ser parte de Yo soy, grandes batallas después de que se realizara la gala final en la que se dio como ganador a Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson.

“¡Wow, wow, wow! He bailado, he llorado, no he parado de sonreír y gozar toda esta temporada. No tengo palabras que puedan describir mi agradecimiento”, expresó el percusionista en un mensaje vía Instagram.

Tony Succar publicó un extenso menaje sobre su experiencia como jurado de Yo soy. Foto: Tony Succar Instagram

Tony Succar llora en Yo soy al recordar a su papá

El famoso percusionista no pudo evitar emocionarse al escuchar la historia del imitador de José José, quien llegó a Lima tras perder su trabajo para cumplir su sueño de ser cantante.

“Me recuerda a mi papá cuándo iba a Estados Unidos. Tenía mucho trabajo aquí, le iba bien acá, pero fue a Estados Unidos con su mochila a abrir camino para mí, para mis hermanos, para tener un futuro mejor. Fue a limpiar baños”, dijo Tony Succar en la final de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Yo soy: Tony Succar discute con ‘Ángela Carrasco’

A inicios de marzo, Tony Succar y la imitadora de Ángela Carrasco protagonizaron una acalorada discusión en Yo soy, grandes batallas, luego que el primero hiciera algunas críticas sobre la presentación de la participante.

“Había muchas cosas de afinación que también te van a hundir en tu interpretación. Estás exagerando mucho en el aire y estás causando desafinaciones que duele en el oído”, señaló Succar.

“Cuando vine al ensayo, a mí me dijeron que cante con más aire. En el ensayo escuchaba el retorno y acá no escuchaba absolutamente nada, no sé que pasó”, respondió ’Ángela Carrasco’.

Lazy loaded component

Yo soy: confirman a Tony Succar y Mauri Stern para temporada 30

A fines de febrero, a través de un video promocional de Latina, se confirmó que Tony Succar y Mauri Stern serían parte de la temporada 30 de Yo soy.

En dicho clip, ambos productores musicales aparecían avanzando en un auto mientras eran abordados en diferentes puntos por Cristian Rivero, Karen Schwarz y Maricarmen Marín, quienes les pedían que no se fueran.

Lazy loaded component

Tony Succar: su esposa Lauren lo recibe en Miami

A fines de febrero, Tony Succar retornó a Miami y su esposa Lauren lo recibió con una romántica bienvenida. La joven preparó carteles, globos y golosinas para celebrar el regreso a casa del productor.

“Gracias por recibirme así, con estas lindas sorpresas Lauren Succar y Luna. Las extrañé muchísimo. Las amo inmensamente”, escribió el ganador del Latin Grammy en su Instagram.

25.2.2021 | Post de Tony Succar mostrando la decoración de bienvenida que preparó su esposa. Foto: Tony Succar / Instagram

Tony Succar y su reacción de “Dynamite” en los Grammys

El músico peruano compartió su reacción de la presentación de BTS en los Premios Grammy 2021. A través de Instagram, se rindió ante la potente interpretación de “Dynamite”.

Los fans de la banda surcoreana en Perú no dejaron pasar por alto la escena y replicaron la ocurrencia en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Tony Succar y Christian Yaipén preparan nuevo tema

Ambos artistas se reunieron en Miami para alistar un nuevo proyecto, fusionando la salsa con la cumbia.

“¿Esta foto está como para carátula? ¿Qué dicen?”, escribió Christian Yaipén en una foto que compartió en Instagram.

Christian Yaipén y Tony Succar se reunieron en Miami. Foto: difusión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.