EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Yo soy, grandes batallas: ‘Dyango’ fue eliminado por ‘José José’ en la final

Espectáculos LR

Se declaró como ganador al imitador de ‘José José’ con votos de Mauri Stern y Maricarmen Marín. Foto: captura Latina
Se declaró como ganador al imitador de ‘José José’ con votos de Mauri Stern y Maricarmen Marín. Foto: captura Latina

Jairo Tafur interpretó “Si yo fuera él”, pero no pudo vencer a Carlos Burga en la gran final de Yo soy, grandes batallas.

Inició la competencia en Yo soy con una batalla entre dos de los imitadores más populares de la competencia. ‘Dyango’ y ‘José José' abrieron la gala final con una impresionante batalla que fue halagada por los jurados.

Jairo Tafur fue el primer consagrado en elegir a quién enfrentarse y decidió escoger a uno de los favoritos de la noche: Carlos Burga.

El intérprete del artista español deleitó a los televidentes con “Si yo fuera él”, mientras que su contrincante cantó “Mi vida”.

Lazy loaded component

El panel de jueces de Yo soy, grandes batallas recalcó el compromiso y el talento de ambos competidores durante la gala final de la competencia, que se llevó a cabo este sábado 6 de marzo.

“Ha sido una batalla mutua y eso para mí es emocionante. A eso vinimos. Yo me siento muy satisfecho, a los dos los siento míos. Los dos son grandes ganadores y he descubierto lo buenas personas que son”, indicó Mauri Stern.

Luego de criticar las presentaciones, se declaró como ganador al imitador de José José con votos del cantante mexicano y Maricarmen Marín, mientras que Tony Succar decidió dar su respaldo a ‘Dyango’.

Yo soy: las palabras de ‘Dyango’ tras ser eliminado de la gala final

Tras ser eliminado, el participante agradeció a todo el elenco de Yo soy y a los trabajadores que conforman el equipo de producción. Además, resaltó el papel que tiene el programa de Latina en la difusión del talento.

“Como imitadores hemos venido buscando un lugar en el Perú. Espero que siga creciendo el nivel de Yo soy con estos grandes artistas porque realmente esta es mi casa”, expresó Jairo Tafur antes de salir del escenario.

Yo soy, grandes batallas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.