Imitadores de Yo soy sorprendieron con “Y se llama Perú” en la gran final

‘Dyango’, ‘José José', ‘Adele’, ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Luis Guerra’ entonaron el emotivo tema de Arturo ‘Zambo’ Cavero en la última gala de Yo soy.

Los finalistas iniciaron la gala al cantar música peruana. Tony Succar deslumbró mientras tocaba el tambor y Maricarmen entonó "Poco a poco". Foto: captura/Latina
Los finalistas iniciaron la gala al cantar música peruana. Tony Succar deslumbró mientras tocaba el tambor y Maricarmen entonó "Poco a poco". Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

La gala final de Yo soy, grandes batallas inició con una inesperada presentación de todos los competidores. ‘Dyango’, ‘José José’, ‘Adele’, ‘Marilyn Manson’ y ‘Juan Luis Guerra’ entonaron a viva voz el emotivo tema “Y se llama Perú”.

Los participantes cantaron los primeros versos y el coro de la reconocida canción escrita por Augusto Polo Campos e interpretada por Arturo ‘Zambo’ Cavero.

Acto seguido, Tony Succar apareció en el escenario mientras tocaba el tambor con el carisma que lo caracteriza. Él se encargó de darle el paso a Maricarmen Marín, quien cantó “Poco a poco”.

Al final del número musical, el elenco del programa de imitación se presentó con trajes típicos de las distintas regiones del país.

Lazy loaded component

El mensaje de ‘José José' antes de la final

El imitador del baladista mexicano se pronunció en sus redes sociales a pocas horas de la final de Yo soy, grandes batallas.

Carlos Burga, quien caracteriza al cantante, hizo una reflexión sobre su esfuerzo y entrega durante todo el concurso.

“He llegado lejos, pero aún hay mucho camino por recorrer. Nada es fácil cuando te propones hacer realidad tus sueños, nada es fácil cuando tienes que salir desde abajo para llegar lejos”, inició el intérprete.

“Con errores, con aciertos, con estas manos que me sostienen y me ayudan a levantarme cuando siento caer: mi familia”, agregó el artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.