Meghan Markle acusa a la realeza británica de perpetuar falsedades

La exactriz estadounidense Meghan Markle contó cómo se sintió por el poco apoyo que recibió de parte del Palacio de Buckingham.

Meghan Markle se confiesa con Oprah Winfrey. Foto: captura CBS
Meghan Markle se confiesa con Oprah Winfrey. Foto: captura CBS
Espectáculos LR

Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron una extensa entrevista a Oprah Winfrey, en la cual hablaron de la polémica en que se envolvieron tras dar un paso al costado de la realeza británica.

La cadena televisión CBS reveló algunos extractos de la conversación, en los que se pudo ver que la exactriz estadounidense, quien se encuentra esperando su segundo hijo, acusa al Palacio de Buckingham de estar siempre en su contra desde que se convirtió en duquesa de Sussex y de “perpetuar falsedades” sobre ellos.

No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y si corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante”, dijo Meghan Markle.

Asimismo, la pareja del príncipe Harry hizo hincapié sobre la actitud de la monarquía británica ante lo que los tabloides de Gran Bretaña publicaban sobre ella.

Por su lado, el Palacio de Buckingham informó el miércoles que investigaría las denuncias de que la duquesa acosó a su personal cuando vivía en el Palacio de Kensington, en Londres.

Según un artículo publicado por el diario The Times, la denuncia contra Meghan Markle fue presentada en octubre de 2018, cuando la pareja vivía en el centro de Londres.

Lazy loaded component

Príncipe Harry tuvo temor por la vida de Meghan Markle

El príncipe Harry explicó a Oprah Winfrey que se alejó de la casa real por el acoso de la prensa británica y tuvo miedo de que Meghan Markle terminara como su madre, Lady Di.

“Me fui porque temía que la historia de mi madre se repita”, comenta el nieto de la reina Isabel II en referencia al accidente en el que falleció su madre, la princesa Diana de Gales, y el acecho de los medios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.