‘Marilyn Manson’ a un paso de ganar Yo soy tras superar a ‘Marcello Motta’

Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’, quedó entre los cinco finalistas que se disputarán el gran premio de Yo soy, grandes batallas.

‘Marilyn Manson’ clasificó para la gran final de Yo soy, grandes batallas con dos de los tres votos del jurado. Foto: captura Yo soy / Latina.
‘Marilyn Manson’ clasificó para la gran final de Yo soy, grandes batallas con dos de los tres votos del jurado. Foto: captura Yo soy / Latina.
Espectáculos LR

El viernes 5 de marzo, Yo soy, grandes batallas culminó su edición con el duelo entre ‘Marilyn Manson’ y ‘Marcello Motta’.

El día anterior, el imitador Mike Bravo había expresado su interés por enfrentar en el escenario a un artista de un género similar al suyo, el metal industrial. Si bien señaló que podría ser ‘Jon Bon Jovi’, terminó disputando su pase a la final con el consagrado Junior Rosillo, quien personifica al vocalista de la banda de rock Amén.

En su calidad de retador, ‘Marilyn Manson’ salió a escena para impactar al jurado con su performance de “Tourniquet”, segundo sencillo del álbum Antichrist Superstar (1997).

Por su parte, ‘Marcello Motta’ buscó cautivar con el sencillo de estilo pop rock “Te quiero”, incluido en el primer álbum de estudio que la banda peruana lanzó en 1997.

Al momento de elegir quién pasaría a la gran final de Yo soy, grandes batallas, fue el jurado mexicano Mauri Stern el primero en anunciar que tenía listo su voto.

“Papito, te di un Grammy”, indicó el exintegrante de Magneto en referencia al obsequio que le hizo días atrás a ‘Marilyn Manson’, por quien finalmente votó.

Por el contrario, Tony Succar eligió a ‘Marcello Motta’ tras elogiar previamente su destreza al cantar y tocar la guitarra, algo que había solicitado en una edición anterior. En respuesta a ese pedido, el imitador Junior Rosillo reveló que la pandemia de la COVID-19 lo obligó a vender sus instrumentos musicales.

Finalmente, fue el voto de Maricarmen Marín el que definió que Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’, clasifique para la gran final de Yo soy, grandes batallas junto con los consagrados ‘Adele’, ‘Dyango’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Marcello Motta’ se pronuncia tras ser derrotado por ‘Marilyn Manson’

Pese a perder el importante versus contra el imitador de ‘Marilyn Manson’, el artista Junior Rosillo, intérprete de Marcello Motta, solo tuvo palabras de agradecimiento tras culminar una etapa en el concurso Yo soy, grandes batallas.

'Marcello Motta' se mostró agradecido por su experiencia en Yo soy, grandes batallas tras ser derrotado por 'Marilyn Manson'. Foto: Junior Rosillo Instagram

“Primero agradecer a dios por todo lo que he logrado hasta esta etapa, agradecerles a ustedes por cada mensaje, comentario y buenas vibras hacia mi persona. Quiero decirles que estoy feliz de haberlos entretenido con este personaje, me seguiré esforzando para ser mejor cada día seguir compartiendo la música que tanto nos une. Más que todo en estos tiempos difíciles, mil gracias a todos, los amo”, escribió Junior Rosillo en su perfil de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.