Yo soy: ‘Marilyn Manson’ derrota a ‘Bad Bunny’ y pasa a la semifinal

Espectáculos LR

Pese a perder la batalla, el imitador de Bad Bunny fue elogiado por los miembros del jurado. Foto: captura Latina
Pese a perder la batalla, el imitador de Bad Bunny fue elogiado por los miembros del jurado. Foto: captura Latina

El imitador de Bad Bunny interpretó un mix de los temas “Safaera”, “Tú no metes cabra” y “No me conoce”, pero no alcanzó para vencer a ‘Marilyn Manson’.

A pocos días de la gran final, el programa Yo soy continúa sorprendiendo a sus televidentes con el retorno de algunos exparticipantes que demuestran lo mejor de su repertorio para quedarse con una de las sillas de ‘artista consagrado’. Esta vez, los imitadores de Bad Bunny y Marilyn Manson se enfrentaron en un emocionante versus de los géneros reguetón y rock.

Daniel Córdova, intérprete del popular ‘conejo malo’, llegó al escenario de Latina con un mix de las canciones “Safaera”, “Tú no metes cabra” y “No me conoce”. Mientras que Mike Bravo, quien encarna a Manson, puso de pie a los miembros del jurado al cantar “Sweet dreams”.

Al iniciar la ronda de devoluciones, Tony Succar destacó el nivel de interpretación de Mike Bravo y aseguró que lo dio “todo”, no obstante, también destacó el performance de ‘Bad Bunny’ y señaló que “es el único urbano que muestra el nivel que requiere el género”. “Está difícil la batalla, pero tiene que haber un ganador”, comentó el productor musical antes de votar por ‘Marilyn Manson’.

Por su parte, Maricarmen Marín señaló que Daniel Córdova tuvo un “gran crecimiento, cómodo, con carácter, dominante, seguro”; sin embargo, su voto fue para Mike Bravo, tras señalar que estuvo “avasallador, preponderante, imperante y poseso”.

Lazy loaded component

Mauri Stern no pasó por alto el esfuerzo de ‘Bad Bunny’ y lo invitó a la siguiente temporada de Yo soy. “Tú pusiste el nivel de los urbanos, no hubo nadie mejor que tú, viene la temporada 30, los urbanos tienen que ir de ti hacia arriba”, dijo el mexicano antes de elegir a ‘Marilyn Manson’ como ganador de la batalla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.