Melcochita y Nekroos se enfrentan en divertida batalla de rap

Nekroos, campeón de la BDM Perú 2018, compartió una escena musical con Melcochita, ‘El sonero del Perú’, para La banda del chino.

Melcochita y Nekroos protagonizan divertido encuentro en La banda del chino. Foto: captura de América TV
Melcochita y Nekroos protagonizan divertido encuentro en La banda del chino. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El cómico Melcochita y el freestyler Nekroos protagonizaron un divertido duelo de rap, el cual fue transmitido por La banda del chino. En dicho encuentro, ambos artistas demostraron su talento para crear estrofas e improvisar de manera ágil y entretenida en beneficio de su respectivo público.

Al inicio, ’El sonero del Perú’ empezó a tocar la guitarra y deleitó con un tumbao, cuya letra decía “En la puerta de mi casa tengo un palo colorao, donde amarro mi caballo cuando estoy enamorao”, para luego ser acompañado por las rimas del campeón de la BDM (Batalla de Maestros) Perú 2018.

Tras esta previa, Cristopher García Orbegoso y Pablo Villanueva se pusieron cara a cara para realizar la insólita batalla de freestyle, la cual estuvo caracterizada por el buen humor y el carisma de los dos intérpretes.

Lazy loaded component

Esta vez empezó Nekroos diciendo “Aquí estoy con Víctor Hugo. Nunca lo dudo. Trabajando todo el día me la sudo. Haciéndome el desayuno, almuerzo y la cena. Trabajando la pena para que valga la pena”.

“En La banda del Chino, yo no sé si se bañan o están muy cochinos. Por eso, que digo toca la bocina, el heladero ya vino. Todo está muy frío y por eso te digo que de ti yo me río”, respondió el popular Melcochita en La banda del chino.

Melcochita explica cómo adquirió lujoso auto

Hace unas semanas, Melcochita dio a conocer cómo logró obtener un auto de lujo luego de que lo criticaran por ello en las redes sociales.

“La verdad no pensé que se haría tremendo escándalo solo porque tengo auto nuevo, lo que pasa es que la gente critica sin saber cómo son las cosas realmente”, inició. Es un canje por un comercial que voy a grabar para un señor que es hincha mío y millonario”, señaló al diario El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.