VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Afrika Villanueva deslumbra en videoclip del reguetonero Ozuna

La modelo e influencer Afrika Villanueva, nieta del popular Melcochita, demostró su talento en video de “Aquí”, interpretado por Ozuna, AriBeatz y Soolking.

Afrika Villanueva es modelo e influencer. Foto: difusión
Afrika Villanueva es modelo e influencer. Foto: difusión
Espectáculos LR

A sus cortos 20 años, Afrika Villanueva, quien además de ser hija de Martha Chuquipiondo, la ’Mujer boa’ y Hussein Villanueva es nieta del cómico Melcochita, ha cautivado a todos sus seguidores en redes sociales al participar en el videoclip de una canción en la que colabora el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Ella actualmente es modelo y radica en Alemania junto a su padre, así lo dejó entrever Martha, quien no pudo ocultar su emoción y orgullo por su hija Afrika, una de las modelos que aparece en el video oficial del tema interpretado por Ozuna, AriBeatz y Soolking. “Estoy muy orgullosa de mi bebé que participa como modelo en el video, ella no es bailarina... siempre ha sido de perfil bajo, recién le ha picado el bichito”, dijo Martha a Trome.

Asimismo, la popular ‘Mujer boa’, siempre confió en que su hija heredaría los dotes artísticos de la familia, a pesar de que ella le da prioridad a trabajar y continuar con sus estudios. “Ella tiene madera y no podía ser ajena a esto (arte), aunque para ella lo primero son sus estudios y el trabajo”, añadió en la conversación.

Por otro lado, hace unas semanas, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ lamentó la muerte de su hija Jacky. “Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamada cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros. Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición”, expresó.

Melcochita y Nekroos en divertida batalla de rap

El freestyler Nekroos y el cómico Melcochita protagonizaron una entretenida batalla de rap para una nota informativa de La banda del chino, programa conducido por Aldo Miyashiro.

Durante el insólito encuentro, ambos artistas hicieron su mejor esfuerzo por demostrar el gran talento que tienen para el arte de la improvisación.

Lazy loaded component

Melcochita revela que su auto lujoso es canje

Tras recibir innumerables críticas en las redes sociales, Melcochita reveló que su auto lujoso era un canje que le entregó el empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, para que grabé un comercial para su negocio de venta de huevos.

“La verdad no pensé que se haría tremendo escándalo solo porque tengo auto nuevo, lo que pasa es que la gente critica sin saber cómo son las cosas realmente. Es un canje por un comercial que voy a grabar para un señor que es hincha mío y millonario”, contó el humorista al diario El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.