EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ es eliminado tras batalla contra ‘La India’

Espectáculos LR

Mike Bravo prometió volver a Yo soy para recuperar su silla con miras a la final. Foto: captura Latina
Mike Bravo prometió volver a Yo soy para recuperar su silla con miras a la final. Foto: captura Latina

Mike Bravo tuvo que abandonar Yo soy, pero aseguró que volverá para reclamar su silla y llegar a la final.

Uno de los concursantes favoritos de Yo soy le tuvo que decir adiós a la competencia a pocos días de la gran final. ‘Marilyn Manson’ fue eliminado del programa tras una reñida batalla contra ‘La India’.

Los participantes habían quedado empatados por segunda vez, por lo que era necesario que en la gala de este 25 de febrero uno de ellos se retire de la competición.

La intérprete de la salsera decidió cantar “Ese hombre”, uno de los temas más populares de la artista original. Por otro lado, Mike Bravo deleitó a los televidentes con “Fight song”.

Tras escuchar ambas presentaciones, los miembros del jurado de Yo soy halagaron el compromiso de ambos imitadores. No obstante, pusieron en evidencia la difícil decisión que tuvieron que tomar al nombrar como ganadora a Carmen Castro.

Lazy loaded component

Al conocer el resultado final, Mike Bravo afirmó: “Gracias de verdad... Si estoy acá es por algo, tengo que hacerlo mejor, porque no estoy jugando. Vuelvo”.

‘Marilyn Manson’ reveló que pensó en renunciar a Yo soy

Mike Bravo contó luego de su participación en Yo soy que consideró abandonar la competencia tras empatar por segunda vez contra la imitadora de La Indica.

Según comentó el popular ‘Marilyn Manson’, se desanimó al comparar los años de experiencia de su contrincante con los 5 meses que él viene interpretando a la estrella del metal. Sin embargo, agregó que fue el mensaje de uno de sus seguidores lo que lo llevó a desistir.

“Vi un video de un niño en el Cuzco y me levantó alucinante. Nada más, a darle”, expresó durante la gala de este jueves.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.