Yo soy: ‘Marilyn Manson’ y ‘La India’ empatan tras reñido duelo

‘Marilyn Manson’ y ‘La India’ sorprendieron al jurado de Yo soy, grandes batallas, y este miércoles volverán a competir.

‘Marilyn Manson’ y ‘La India' dejaron sus mejores actuaciones. Foto: captura Latina
‘Marilyn Manson’ y ‘La India' dejaron sus mejores actuaciones. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

En el último duelo de la noche en Yo soy, grandes batallas, los imitadores de Marilyn Manson y La India pusieron contra la pared al jurado, ya que no se llegó a un acuerdo para dar con el ganador.

Carmen Castro retornó al reality en calidad de retadora. Ella dio una descarga de salsa con la canción “Mi propiedad privada” y puso a bailar en sus asientos a Tony Succar y Katia Palma.

Al terminar la presentación, Mauri Stern solo atinó a decir “Power” (“poder” en español).

No obstante, Tony Succar sorprendió al señalar que colaboró con la artista original para el tema “Mi propia privada”.

“Es espectacular. Ese tema lo produje en Miami en mi estudio, mi segunda canción que hice con ella”, comentó el jurado de Yo soy, grandes batallas.

Por su lado, Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, deslumbró con sus increíbles gritos al interpretar el tema “Tainted love” .

Tras ambos espectáculos, Tony Succar tuvo palabras de elogios para ‘La India’ y ‘Marilyn Manson’.

Que buena batalla, ambos tan parejos. Primero que todo, tienes (‘La India’) el personaje muy claro y una voz espectacular. Hiciste un gran trabajo, sentí la canción. Marilyn, tremendo tema, creo que no conocías mucho la canción. Te noté cansado en el primer gritó, pero después fue espectacular”, comentó el percusionista.

A la hora de la votación, Mauri Stern y Maricarmen Marín eligieron a ‘Marilyn Manson’, mientras que Katia Palma y Tony Succar se inclinaron por ‘La India’.

Ante esto, ambos imitadores irán a batalla de desempate este miércoles 24 de febrero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.