EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

Yo soy, grandes batallas: ‘Celia Cruz’ sufrió intoxicación antes de su show

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 12:55 h
Imitador de Celia Cruz cuenta por qué no pudo dar una buena batalla en Yo soy. Foto: captura de Latina
Imitador de Celia Cruz cuenta por qué no pudo dar una buena batalla en Yo soy. Foto: captura de Latina

“‘Toro Mata’, no es un tema de competencia, pero fue en honor a mi segunda patria, Perú”, acotó Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, en su regreso a Yo soy.

El lunes 22 de febrero, ’Celia Cruz’ se enfrentó a ’Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas. Sin embargo, su presentación no logró convencer al jurado, el cual le indicó que la canción que interpretó, “Toro mata”, no era lo suficientemente potente como para vencer a uno de los participantes consagrados.

Un día después, Joseph Sanz, imitador de ’La reina de la salsa’, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para revelar el motivo por el que sonó bastante afónico durante gran parte de su show en el escenario de Latina.

Lazy loaded component

“Ayer (22 de febrero) fue mi regreso a Yo soy, grandes Batallas como Celia Cruz. Algunos se preguntan ¿por qué me escuchaba tan disfónico (ronco) en mi presentación? Sencillo, un momento antes tuve que tomar un medicamento, el cual me produjo una intoxicación”, detalló.

“El tema que hice, ‘Toro Mata’, no es un tema de competencia, pero fue en honor a mi segunda patria, Perú. Soy humano y a cualquiera le puede pasar”, añadió .

Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, comenta sobre su última presentación en Yo soy, grandes batallas. Foto: Joseph Sanz/ Instagram

Finalmente, ’Celia Cruz’, finalista de Yo soy temporada 28, envió un alentador mensaje a todos sus seguidores, en relación a la crisis por el coronavirus. “Estoy agradecido con Dios y con la vida. Recuerden que estamos en un mundo de sobrevivencia para quejarnos cuando hoy mueren tantos inocentes con este virus. Gracias a los que siguen apostando a mi talento”, escribió en Instagram.

Yo soy: Mauri Stern opina sobre versus de ‘Celia Cruz’ y ‘Marilyn Manson’

Mauri Stern dio sus comentarios sobre las presentaciones de ’Celia Cruz’ y ‘Marilyn Manson’ en Yo soy y le pidió a Joseph Sanz, imitador de ’La guarachera de Cuba’, regresar a batallar con uno de los consagrados.

“En mi opinión, creo que tienes en tu repertorio mejores canciones para regresar, para poder batallar de mejor manera (...) Mike, me gusta los riesgos que estás tomando, yo creo que la gente cada día te quiere más porque es impresionante, gran trabajo”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.