Jurado de Yo soy Chile queda cautivado con presentación de ‘José Feliciano’

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 13:32 h
Imitador de José Feliciano recibe las felicitaciones del jurado en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitador de José Feliciano recibe las felicitaciones del jurado en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

Sebastián Landa ‘José Feliciano’ cantó “Paso la vida pensando” en Yo soy Chile y pidió ser presentado por Antonio Vodanovic, como el original en 1985.

El imitador peruano de José Feliciano, quien ha recibido innumerables elogios del jurado en Yo soy Chile, volvió a cautivar al público chileno en la séptima gala del programa. En esta edición, Sebastián Landa eligió entonar el tema “Paso la vida pensando”, tomando como referencia la presentación que ofreció el artista original en el Festival Viña del Mar en 1985.

Durante su participación, ’José Feliciano’ deleitó a los televidentes y al jurado, integrado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, por su gran caracterización, nivel de interpretación y similitud vocal con el cantante y compositor puertorriqueño.

Al término de este show en el escenario de Yo soy Chile, Antonio Vodanovic recordó la divertida anécdota que vivió con Feliciano en la presentación de Viña que se consideró como referencia.

Lazy loaded component

“No conectaba la guitarra y Feliciano se puso muy nervioso, peleaba con el manager, el sonidista, con todo el mundo y lo típico que le dicen al animador (él mismo), ‘alarga, alarga’... Esperamos que partiera a cantar José Feliciano y después le agregó todos estos juegos, jugó con el público, cambio la letra. Creo que hiciste una clonación, querido”, comentó, a lo que el participante, en son de broma, respondió “A mí me gustaría un día que Antonio me vuelva a presentar”.

A su turno, Cristián Riquelme y Myriam Hernández acotaron que ya no hay muchas indicaciones que darle al ‘Jose Feliciano‘ peruano en Yo soy Chile, ya que consideran su imitación casi perfecta.

Lazy loaded component

“Tú eres un participante sólido, trajiste a José Feliciano y con él la magia. Aparte, José Feliciano es un gran guitarrista, toca muy bien y tú también”, señaló el actor. “A mí me encanta verte porque siento que estoy realmente escuchando a José Feliciano y lo estoy viendo en actitud... No tengo mucho que decirte, tu imitación es casi perfecta, así que felicitaciones”, expresó la cantante.

’José Feliciano’ peruano desea llegar a Viña del Mar

En una entrevista con La República, el imitador de José Feliciano contó que le gustaría llegar al Festival Viña del Mar, logró que se les es concedido a los mejores concursantes de Yo soy Chile.

“Hay muy buenos participantes, yo soy feliz con que pueda llegar a la etapa donde se toca con la banda de Viña del Mar, con eso ya me doy por bien servido”, indicó Sebastián Landa.

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ recibe halagos del jurado

Sebastián Landa, cantante que representa al Perú en la versión chile de Yo soy, fue elogiado por los miembros del jurado de la competencia. Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Christian Riquelme resaltaron el trabajo del imitador nacional.

“Realmente tengo que felicitarte. Qué sorprendente tu presentación, qué exactitud de color de voz, de fraseo... No me cabe la menor duda (que es José Feliciano), parece que estuviera escuchando una presentación de José Feliciano”, le dijeron.

Lazy loaded component

‘José Feliciano’ sobre la acogida del público chileno

A inicios de febrero 2021, durante una entrevista con La República el imitador del cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense contó como fue su experiencia con el público del país sureño.

“¡Bien! Me he quedado impactado, antes de venir investigué la carrera de José Feliciano y resulta que Chile es el país que más lo escucha, es el país donde ha tenido más rebote, más acogida, entonces yo dije ‘este es mi público’”, relató Sebastián Landa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.