ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Rosángela Espinoza le desea lo mejor a Zumba, quien superó la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 14:01 h
“Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho", fueron las palabras de la modelo a su excompañero. Foto: captura/América TV/ATV
“Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho", fueron las palabras de la modelo a su excompañero. Foto: captura/América TV/ATV

La integrante de Esto es guerra no fue ajena a la situación que vivió Zumba por contagiarse del coronavirus y le envió un mensaje.

La modelo Rosángela Espinoza le envió un mensaje a Alejandro Benito, conocido como Zumba, tras enterarse de que él y su familia se contagiaron del coronavirus.

El bailarín reveló hace unos días que salió positivo en una prueba de coronavirus, y contó que sus padres también se se infectaron.

“En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recupero el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que él está con nosotros”, señaló el bailarín en sus redes sociales.

“Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, agregó Zumba en el video que compartió.

Rosángela habla sobre contagio de Zumba

Durante una entrevista con América Espectáculos, la integrante de Esto es guerra dejó de lado sus problemas con el animador infantil y le deseó pronta recuperación.

“Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho. Todas las fuerzas del mundo, Zumba”, expresó Rosángela ante las cámaras del programa de entretenimiento.

La joven aseguró que ya no tiene problemas cuando le recuerdan su romance con el bailarín, del que se habló mientras ambos competían en Combate.

“Eso es pasado. Además, le mando un beso a Zumba. (Él) nunca ha sido mi enamorado, todo fue un show”, aclaró la chica reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.