Aldo Miyashiro tras superar la COVID-19: “Érika Villalobos fue mi soporte”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 11:44 h
El presentador contó que vivió momentos de angustia. Foto: Instagram / Érika Villalobos / captura América TV
El presentador contó que vivió momentos de angustia. Foto: Instagram / Érika Villalobos / captura América TV

El conductor de La banda del Chino contó que la actriz y sus dos hijos también se contagiaron del coronavirus. “Ella se convirtió en nuestra doctora”, expresó.

El presentador Aldo Miyashiro visitó el set de El reventonazo de la chola, programa conducido por Ernesto Pimentel, para hablar sobre su recuperación de la COVID-19.

El conductor de La banda del Chino contó que su pareja, la actriz Érika Villalobos, fue su mayor soporte cuando atravesó por ese difícil momento en su salud.

Reveló que toda su familia se contagió de coronavirus. “Fue durísimo porque te asusta, uno no está listo para enfermarse. A pesar de que mis dos hijos fueron asintomáticos, la pasamos mal”, expresó.

Según comentó Aldo Miyashiro, la actriz peruana fue quien veló por la salud de los miembros de su familia. “Tuvimos el soporte de Érika (Villalobos), quien se convirtió en nuestra doctora. Ella es hija de doctores, fue mi soporte cuando me sentía mal”, agregó.

Lazy loaded component

Contó que vivió momentos de angustia debido a que tenía que presentar un buen estado de salud por el estreno de su programa nocturno.

Agradeció a su equipo de producción por el apoyo que le brindaron desde el espacio televisivo. “Tengo el privilegio de trabajar con profesionales, llevamos 10 años juntos, son gente buena, todos trabajaban”, mencionó.

Por su parte, Érika Villalobos afirmó a través de Instagram que su familia superó con éxito la enfermedad bajo sus cuidados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.