EN VIVO - Melgar vs. Aucas: sigue minuto a minuto el partido por la Copa Sudamericana

Yo soy: imitadora de Yola Polastry se quiebra al cantar “40 grados” a Mauri Stern

Espectáculos LR

'Yola Polastry' llegó en calidad de retadora, pero no pudo arrebatarle la silla a 'Marilyn Manson'. Foto: captura Latina
'Yola Polastry' llegó en calidad de retadora, pero no pudo arrebatarle la silla a 'Marilyn Manson'. Foto: captura Latina

La imitadora de ‘Yola Polastry’ se conmovió hasta las lágrimas por estar frente a frente con Mauri Stern en Yo soy, grandes batallas.

A Mauri Stern no le convenció la imitación de ‘Yola Polastry’ y le lanzó duros comentarios en la última edición de Yo soy, grandes batallas. El productor mexicano resaltó que no conocía la trayectoria de la animadora infantil, pero recibió un “regalo” por parte de la competidora.

Ante esto, Marisol intentó justificar su actuación y dijo que la artista tuvo diferentes etapas. Sin embargo, el jurado del programa indicó que le faltó la dulzura y energía.

Tras escuchar el comentario de Mauri Stern,Yola Polastry’ admitió que fue víctima de los nervios, ya que es una fiel admirada de Magneto, agrupación juvenil a la que Stern perteneció.

La emoción de estar frente a ustedes. Yo he sido fan de Magneto. Imagínate cómo ha estado mi corazón a mil por hora cuando te vi y quería cantar ’40 grados’”, dijo la imitadora, a lo que el mexicano le pidió que le cantara una estrofa del conocido tema.

‘Yola Polastry’ no lo dudó ni un segundo y cantó. No obstante, los nervios le ganaron, su voz se quebró y lloró. “Discúlpenme”, dijo Marisol.

Mauri Stern habló sobre lo difícil que es para un artista imitar a otro y del control que deben tener.

“Lo que siempre les deseo es tener control emocional porque es un reto muy grande porque yo no me atrevería. Te lo digo con cariño, pero gracias por cantarme y no tienes que pedirme perdón. Mejora y regresa”, dijo el jurado de Yo soy, grandes batallas.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín a ‘Yola Polastri’: Perdiste el personaje

La imitadora de ‘La chica de la tele’ no logró convencer al jurado con el mix realizado en escena. La exintegrante de Agua Bella lamentó que el personaje se perdiera.

“Siempre con una energía que traspasa todo. Tú tenías construido el timbre de este artista, pero lo perdiste hoy”, expresó Maricarmen Marín.

Finalmente, ‘Yola Polatry’, quien retó a ‘Marilyn Manson’, no recibió ni un voto a favor y quedó eliminada del reality.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy llora tras show de ‘Sandro’

La interpretación de ‘Sandro’, cantando “Las manos”, conmovió al jurado de Yo soy, grandes batallas este 19 de febrero.

Mauri Stern y Maricarmen Marín no pudieron aguantar las lágrimas luego de escuchar al joven imitador. “Qué belleza”, dijo el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

‘Amanda Miguel’ se quebró por escuchar a ‘Sandro’

La interpretación de ‘Sandro’ también conmovió a Abigail Márquez, imitadora de ‘Amanda Miguel’ en Yo soy, grandes batallas.

“Me recuerda a mi abuelita. Ella la escuchaba. Mis primeros pasos como cantante, cuando tenía 5 años lo comencé con ‘Rosa, Rosa’. Por eso, no tanto por batallar, sino que era un honor de estar en el escenario contigo”, fueron las palabras de la artista.

La imitadora confesó ser gran admiradora del cantante argentino. Foto: captura/Instagram

Mauri Stern y Tony Succar debutan como jurados en Yo soy

Los nuevos integrantes del elenco de Grandes batallas iniciaron una nueva etapa en el programa al participar durante el casting en vivo para la siguiente temporada de Yo soy. Las audiciones se llevaron a cabo durante las galas del mencionado programa.

Ambos mostraron rigurosidad, pero alentaron a los participantes a tener confianza. Sin embargo, aún no se sabe si Mauri Stern y Tony Succar alargarán su estadía en el Perú para continuar con su trabajo en la siguiente etapa del espacio.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.