EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Yo soy: Mauri Stern da dura crítica a ‘Thalía’ y le recomienda no imitarla

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 22:43 h
La cantante, quien ya había probado suerte anteriormente, interpretó una de las canciones más populares de la artista original: “Amor a la mexicana”. Foto: captura Latina
La cantante, quien ya había probado suerte anteriormente, interpretó una de las canciones más populares de la artista original: “Amor a la mexicana”. Foto: captura Latina

El juez de Yo soy aconsejó a la imitadora que forme un grupo femenino para continuar con su carrera artística. “No creo que puedas sola”, le dijo.

Yo soy continúa siendo uno de los programas preferidos por los televidentes y, hasta el momento, ha visto pasar a muchos talentosos imitadores que pretenden asegurar un lugar dentro del grupo de ‘consagrados’.

Este 16 de febrero, llegó ‘Thalía’ a la competencia, quien decidió enfrentarse al intérprete de José José por una oportunidad para quedarse una gala más.

La cantante, quien ya había probado suerte anteriormente, interpretó una de las canciones más populares de la artista original: “Amor a la mexicana”.

Durante su presentación, el panel de jueces de Yo soy expresó conformidad con el trabajo de la imitadora. Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín destacaron la energía de la concursante y el parecido vocal.

Sin embargo, llegó el turno de Mauri Stern, miembro del jurado que no concordó con las opiniones de sus compañeros.

El integrante de Magneto destacó la voz de Angerlyn Mendoza, pero le recomendó no seguir imitando a Thalía.

“Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las Spice Girls que canten solamente bien, que no son excepcionales. No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía”, dijo el también cantante.

Luego, Mauri Stern aseguró que ella podría tener mucho éxito cantando temas propios con un grupo femenino: “Si te gusta la música y quieres seguir la carrera, no creo que puedas sola. Búscate un par de chicas, formen un grupo y les va a ir muy bien. Ese es mi consejo de cariño”.

Lazy loaded component

La cantante no pudo quedarse con una silla de consagrada en Yo soy, pero agradeció por la oportunidad y las recomendaciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.