EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ sigue en competencia tras vencer a ‘Olga Tañón’

Espectáculos LR

El metal se impuso ante el merengue en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina, Rayo en la botella/Facebook
El metal se impuso ante el merengue en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura Latina, Rayo en la botella/Facebook

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, se ha convertido en uno de los favoritos por el jurado de Yo soy, grandes batallas.

En la edición del martes 16 de febrero, ‘Marilyn Manson’ fue retado por ‘Olga Tañón’, quien buscó arrebatarle el sillón de consagrado en Yo soy, grandes batallas.

Sin dudarlo, Luna Mendoza, imitadora de la artista puertorriqueña, eligió a ‘Manson’ como su contrincante. El merengue y metal protagonizaron el último duelo de la noche.

Olga Tanón’ salió al escenario con la canción “Bandolero” y se ganó la atención del jurado de Yo soy, grandes batallas gracias a su potencia.

Por su parte, ‘Marilyn Manson’ no se quedó atrás e impactó a todos con su performance del famoso tema “Personal Jesus”. Mike Bravo apareció con unas extensiones de brazos y sorprendió a Mauri Stern, Katia Palma, Tony Succar y Maricarmen Marín, quienes no pudieron ocultar sus rostros de admiración.

Tras las dos presentaciones, el jurado de Yo soy, grandes batallas votó y confirmó como ganador de forma unánime a ‘Marilyn Manson’, pero antes de su veredicto final comentaron sobre el show de ambos artistas.

“Luna bella, vas a vivir hasta los 120 años así de feliz. Mike, tú vas a vivir cien, pero cien buenos también”, dijo Mauri Stern.

“Olga, qué tal batalla, fuego total. Marilyn, lo que pudo haber sido un obstáculo con la extensión que estás trabajando en los brazos lo utilizaste como si realmente fueran tus brazos. Fue excelente todo lo que hiciste en el escenario”, comentó Maricarmen Marín.

Por su parte, con un escueto comentario, Katia Palma se dirigió a ‘Marilyn Manson’ y le dijo que su show “fue un incendio para mí”.

Finalmente, Tony Succar calificó de “espectacular” la presentación de Mike Bravo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.