Mauri Stern a Maricarmen Marín: No soporto que todo el mundo la quiera

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 14:13 h
Mauri Stern y Maricarmen Marín se conocieron en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Maricarmen Marín/Instagram, Rayo en la botella/Instagram
Mauri Stern y Maricarmen Marín se conocieron en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Maricarmen Marín/Instagram, Rayo en la botella/Instagram

Tras sus controversiales enfrentamientos en Yo soy, grandes batallas, Maricarmen Marín y Mauri Stern confesaron qué es lo que más les incomoda del otro.

Mauri Stern y Maricarmen Marín se presentaron en el set de Mujeres al mando y participaron de una divertida secuencia llamada “No soporto”. En este segmento, los integrantes del jurado de Yo soy, grandes batallas, quienes se caracterizan por tener personalidades totalmente opuestas, revelaron qué les incomoda el uno del otro.

Fiel a su estilo, Mauri Stern se adelantó al juego y le lanzó una frase a Maricarmen Marín: “No soporto que se digan (con Katia Palma) hermana, amiga, mujer”.

“Así como tú no soportas a mí ‘hermana, amiga y mujer’. No soporto de Mauri que todo el tiempo este ‘Tony, Tony, Tony (en referencia a la amistad del mexicano con Tony Succar)”, respondió la cantante de cumbia.

En medo del juego, el exintegrante de Magneto señaló que ya no aguanta que llamen a su colega ‘La dulce princesita’, ya que para él, ella no tiene nada de princesa.

No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa (…) Hay una cosa más que no soporto de ti: que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, comentó el mexicano. En la devolución, Maricarmen Marín le reclamó que no le haya enseñado la coreografía de “40 grados”.

Al finalizar, Mauri Stern sorprendió al revelar que no soporta que Maricarmen Marín sea la más querida del jurado de Yo soy, grandes batallas.

“Ella es la más querida de todos nosotros. Es a la que más quieren del jurado y no soporto eso. No soporto que todo el mundo quiera a Maricarmen, es la buena”, concluyó.

Lazy loaded component

Yo soy: Mauri Stern y Tony Succar se quiebran tras escuchar “Aleluya”

Mauri Stern y Tony Succar se conmovieron hasta las lágrimas en Yo soy, grandes batallas, luego de escuchar a ‘Amy Winehouse’ y Shantall Young interpretar el tema “Aleluya”. Ambos confesaron que se sentían muy apenados de estar alejados de sus respectivas familias.

“Estoy aquí en Perú mas de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho”, dijo Succar. “Mis niños, es con quien juego. Se les extraña, pero saben que papá, como Tony, estamos (trabajando), estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia”, añadió el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy bailan “Soy tu sicaria” para TikTok

Maricarmen Marín, Tony Succar, Mauri Stern y Katia Palma se animaron a realizar un divertido video para compartir con los seguidores del programa.

Presentados como Los Backyardigans por Cristian Rivero, cada uno de los jurados de Yo soy, grandes batallas se presentaron para luego dar un giro de 180°, y bailar “Soy tu sicaria” (2016) de la cantante argentina de música urbana. Jorgelina Andrea, mejor conocida como Ms Nina.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín celebra presencia de Mauri Stern en Yo soy

Maricarmen Marín aseguró que Mauri Stern le ha dado un gran aporte a Yo soy gracias a su personalidad intensa y retadora. “Quiero decir señor Mauri que desde que el día que usted llegó a Latina, le ha dado un aire distinto a Yo soy, tengo que decirlo, me gusta. Nos llevamos increíble, Mauri es muy divertido, tiene su corazoncito también”, comentó la cantante.

Lazy loaded component

Mauri Stern opina sobre supuesto abuso laboral en Yo soy

A inicios de febrero, Mauri Stern se pronunció sobre las acusaciones por supuesto maltrato laboral en Yo soy. En sus declaraciones, el exintegrante de Magneto trató de mostrarse empático tanto con la producción del programa como con los imitadores indignados.

“Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal”, aseveró el también productor musical.

Mauri Stern señala que entiende las dos partes.

Maricarmen Marín pide a Mauri Stern no humillar a imitadores

Después de la presentación de ‘Karol G’, Maricarmen Marín le pidió a Mauri Stern que no sea tan duros con sus comentarios porque puede herir los sentimientos de los participantes.

“Nuestra función es sacar lo mejor del participante, ese es nuestro trabajo, más allá de que nos guste o no. Todos los participantes llegan siendo aficionados y aquí la escuela trata de perfeccionarlos. (...) Así que limitémonos a darles esas devoluciones. Lo importante es construir, este programa siempre ha sido para construir. Tratemos de sacar los mejor de los participantes sin dañar”, exigió la jurado.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar protagonizan acalorada discusión en Yo soy

Mauri Stern y Tony Succar vivieron un tenso momento en Yo soy, luego de las presentaciones de ‘Silvio Rodríguez’ y ‘Bad Bunny. Al momento de emitir los comentarios, el productor musical pidió que se use el Auto-Tune en el programa para mejorar la calidad de la imitación.

Ante este pedido, el ex-Magneto, refutó y se mostró en contra, pues considera que dicha herramienta le darí ventaja a algunos imitadores. “Mauri, tú no sabes lo que es Auto-Tune”, dijo con expresión de certeza Succar.

Stern no tomó de buen agrado las palabras de su compañero, quien decidió responderle sin titubeo. “¿De qué hablas? No me insultes. Estoy hablando de un concurso donde tienen que cantar afinado y si lo urbano usa eso en producción”, señaló.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín desmiente enemistad con Mauri Stern

Durante una interacción con sus seguidores desde Instagram, Maricarmen Marín respondió las dudas de sus seguidores.

“¿Te cae mal Mauri Stern?”, le preguntó uno de los usuarios, a lo que la intérprete respondió: “Falso, me cae súper bien, Mauri es un supercompañero. Que el jurado tenga sus discrepancias es parte de nuestra función, pero él es muy divertido y tiene su corazoncito”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.