Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Padre de Britney Spears pierde control total sobre finanzas de la cantante

La cantante Britney Spears inició hace un año un proceso para destituir a su padre del control absoluto sobre su patrimonio.

Britney Spears solicitó que una institución financiera maneje su fortuna, y no su padre Jamie Spears. Foto: composición Britney Spears / Instagram fans
Britney Spears solicitó que una institución financiera maneje su fortuna, y no su padre Jamie Spears. Foto: composición Britney Spears / Instagram fans
Espectáculos LR

El jueves 11 de febrero, la Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) emitió su decisión de rechazar la petición de Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, para seguir llevando el control total del patrimonio de su hija como tutor legal.

El dictamen señala que se compartirá la tutela de los negocios de la cantante con el fondo de inversión Bessemer Trust Company, elegido por la ‘Princesa del pop’.

La decisión de la jueza Brenda Penny responde a la objeción presentada por Jamie Spears, cuando se le nombró co-conservador de la fortuna de su hija junto a Bessemer Trust.

Como se recuerda, Britney Spears, junto a su equipo legal, inició un proceso legal contra su padre para quitarle todos los poderes sobre el control de sus finanzas.

Samuel D. Ingham III, abogado de la cantante, declaró que ella “tenía miedo” de James ‘Jamie’ Spears y, por ello, solicitó la intervención de la institución financiera para que se hiciese cargo de su fortuna.

La ratificación del dictamen de Corte ha sido celebrada por los seguidores Britney Spears, quienes a través del movimiento #FreeBritney solicitan que ella recupere el control de su vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.