EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Melcochita sobre lujoso auto: “Es un canje por un comercial que voy a grabar”

El cómico peruano será la nueva imagen del negocio de venta de huevos del empresario y esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández.

El cómico contó que mantuvo una reunión con el empresario. Foto: Facebook / Melcochita
El cómico contó que mantuvo una reunión con el empresario. Foto: Facebook / Melcochita
Espectáculos LR

Melcochita sorprendió al anunciar a través de las redes sociales que había adquirido un lujoso auto modelo Audi. Sin embargo, todo se trataría de una estrategia de marketing.

El cómico peruano se convertirá en la nueva imagen de la empresa de Rafael Fernández, esposo de la expresentadora Karla Tarazona.

En conversación con El Popular, Pablo Villanueva explicó que no compró el costoso carro, sino que llegó a un acuerdo con el empresario para poder obtenerlo.

“La verdad no pensé que se haría tremendo escándalo solo porque tengo auto nuevo, lo que pasa es que la gente critica sin saber cómo son las cosas realmente”, inició. “Es un canje por un comercial que voy a grabar para un señor que es hincha mío y millonario”, señaló.

Aseguró que mantuvo una reunión con Rafael Fernández para coordinar sobre el trabajo. “La promoción saldrá muy pronto”, agregó.

melcochita

“Para comenzar, el carro que me dieron es seminuevo, es decir, cuesta menos de su precio original. Solo pagaré mensualmente una cantidad por un tiempo, la diferencia es a cambio de la publicidad que haré para su empresa de venta de huevos”, acotó.

El humorista negó haber despilfarrado su dinero en medio de la pandemia del coronavirus ante la ola de críticas que recibió en las redes sociales.

“En la vida me compraría un carro tan costoso, sería una cachetada a la pobreza para mi público que sabe cómo soy. Jamás fui una persona que ande con lujos o despilfarrando dinero, soy consciente del momento complicado que vivimos y respeto a todos”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.