EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Yo soy: Mauri Stern responde sobre críticas por no comentar show de ‘Sandro’

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Feb 2021 | 16:43 h
Mauri Stern no opinó sobre la presentación que dio 'Sandro' frente a Marilyn Manson en Yo soy. Foto: captura de Latina/ Tony Cam/ Instagram
Mauri Stern no opinó sobre la presentación que dio 'Sandro' frente a Marilyn Manson en Yo soy. Foto: captura de Latina/ Tony Cam/ Instagram

Mauri Stern no le dio el feedback respectivo a ‘Sandro’ (Tony Cam), quien se enfrentó a ‘Marilyn Manson’ (Mike Bravo) en Yo soy, grandes batallas.

Mauri Stern nuevamente se encuentra en la polémica. El controversial jurado no comentó la presentación de ’Sandro’, quien se enfrentó a ‘Marilyn Manson’ en Yo soy, grandes batallas, y por ese motivo, fue duramente criticado en las redes sociales.

Lazy loaded component

Después de que ambos participantes compitieran, el exintegrante de Magneto elogió a Mike Bravo, imitador de Manson por su calidad y potencia vocal. “Es hermosamente complejo y eso requiere de mucha dedicación, mucha técnica, mucha inteligencia. Más allá de lo que me digan alrededor de todo esto, yo estoy fascinado de haberme encontrado contigo”, le dijo.

Sin embargo, cuando Cristian Rivero le consultó si opinaría sobre el show que ofreció ’Sandro’ al cantar y bailar el clásico “Rosa... Rosa”, el productor musical respondió “Bueno, que me ayuden mis compañeros porque ya hablé mucho”, lo cual le valió ser cuestionado por usuarios en redes sociales.

Lazy loaded component

Ante dicha situación, Mauri Stern aseguró que no habló sobre la presentación de Tony Cam solamente por falta de tiempo y se animó a lanzar la misma vía Instagram. “Los escucho, tienen razón. Ayer (6 de febrero) se me fue el tiempo y no hablé de ‘Sandro’, ahí les va: maravilloso, precioso, gran, gran imitador y contrincante de Yo soy. ¡Los quiero!”, fueron las palabras del mexicano.

Mauri Stern explica por qué no opinó sobre show de 'Sandro' en Yo soy

Yo soy: El versus entre ‘Sandro’ y ’Marilyn Manson’

El sábado 6 de febrero, en medio de gran expectativa por parte de sus fans, ‘Sandro’ y ‘Marilyn Manson’ se enfrentaron en el escenario de Yo soy, grandes batallas.

Para esta ocasión, Tony Cam eligió interpretar el tema “Rosa... Rosa”, mientras que su contrincante luchó por obtener un lugar en la tribuna de consagrados con “Tourniquet”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Mauri Stern tras ver a ‘Marilyn Manson’?

El jurado mexicano de Yo soy, grandes batallas quedó impresionado por la presentación de Mike Bravo (Marilyn Manson) en la reciente edición del programa.

El jurado destacó la preparación que tuvo por caracterizar al artista estadounidense.

“Lo que es suspirar con aire agresivamente, lo que es la compresión de ese aire, lo que es bajar a las notas graves porque cuando está arriba podría decirse que es un poco más fácil, pero comprender la técnica vocal de alguien como Mike, que puede estudiar a detalle lo que es comprimir esas notas graves”, dijo el productor.

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, volvió a sorprender al jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: capturas Latina

Mauri Stern habla de supuesta explotación laboral en Yo soy

En una entrevista con La República, Mauri Stern opinó sobre las acusaciones por supuesta explotación laboral en Yo soy. El productor musical acotó que entiende a ambas partes (producción e imitadores); sin embargo, aclaró que cada quien es libre de decidir si desea o no participar en el programa.

“No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal. A los que decidan venir, los voy a tratar como se merecen, con transparencia”, aseveró.

Mauri Stern señala que entiende las dos partes.

Mauri Stern discute fuertemente con Tony Succar

Los nuevos jurados de Yo soy, grandes batallas protagonizaron una acalorada discusión tras la presentación de ‘Bad Bunny’. Ambos tuvieron ideas divididas por la integración del autotune en las imitaciones.

“Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter autotune si no están en un estudio? (...). Es lo peor que te he escuchado decir, Tony. Lo siento mucho”, dijo el integrante de Magneto.

Lazy loaded component

Mauri Stern se amista con Tony Succar

tras la tensa discusión en Yo soy, grandes batallas, los jurados internacionales del programa lograron superar el impase que tuvieron. A través de sus redes sociales, ambos compartieron tiernos mensajes dejando atrás sus diferencias.

“¡Tony, siempre conectados y limpios! Somos hermanos, del resto nos ponemos de acuerdo”, escribió Mauri Stern en Instagram.

6.2.2021 | Post de Mauri Stern anunciando su reconciliación con Tony Succar. Foto: Mauri Stern / Instagram

Yo soy: Mauri Stern presenta a su esposa e hijos

Hace unos días, Mauri Stern recibió la visita de su familia en el set de Yo soy, grandes batallas y compartió las imágenes del emotivo momento con sus seguidores en Instagram. “Vean quien me visitó el otro día”, escribió el polémico jurado, junto a la instantánea en la que posaba junto a su esposo y sus dos hijos.

5.2.2021 | Post de Mauri Stern junto a su familia en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Mauri Stern / Instagram

Mauri Stern sobre Yo soy: “No es un concurso de compasión”

En una entrevista con La República, Mauri Stern habló sobre las calificaciones en Yo soy, acotando que el jurado da su veredicto solo en base a la presentación de la noche.

“O tú ganas o pierdes la batalla, no hay favoritismo, ni porque se superó de algo emocional (en referencia a Hugo Apaza), eso se lo aplaudimos como persona, pero tiene que ir a presentarse bien. La compasión está dentro de nosotros, pero no es un concurso de compasión o afinidad, es de actuación”, aseveró.

Lazy loaded component

Mauri Stern y su crítica a ‘Farruko’

En una de las ediciones anteriores de Yo soy, grandes batallas, el imitador de ‘Farruko’ retornó al reality para retar a ‘Andrés Calamaro’ por el puesto de consagrado.

Su presentación no fue del agrado para Mauri Stern, quien fue duro con sus comentarios. “Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas, felicidades”, sostuvo el jurado internacional.

Lazy loaded component

Mauri Stern le pide perdón a ‘Farruko’

Luego de criticarlo en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern decidió pronunciarse sobre el hecho y pedirle disculpas por lo ocurrido.

“Ahora públicamente se lo digo a ‘Farruko’, en la parte que me equivoqué, le pido una disculpa. Nunca debí haberle dicho que ‘le gusta ganar premios’ (...). Por eso, le pido una disculpa”, dijo el jurado frente a las cámaras.

Lazy loaded component

Ricardo Morán y Mauri Stern se encuentran

EL productor de televisión y el nuevo jurado del programa protagonizaron un esperado encuentro en el podcast Moranmente Incorrectos. Allí, hablaron de diversos temas.

Como se recuerda, Ricardo Morán dejó el reality de imitación para darle pase al músico mexicano en la nueva edición de Yo soy, grandes batallas.

Mauri Stern

Mauri Stern visitó set de Mujeres al mando

El pasado 3 de febrero, Mauri Stern se presentó en el set de Mujeres al mando, donde compartió una amena conversación con las conductoras del espacio matutino.

Ante su llegada, Maricarmen Marín agradeció su presencia en el reality. “Quiero decir señor Mauri que desde que el día que usted llegó a Latina, le ha dado un aire distinto a Yo soy, tengo que decirlo, me gusta”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.