URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Giovanna Valcárcel impresiona a Mauri Stern cantando “Lo que son las cosas”

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Feb 2021 | 13:02 h
Mauri Stern se pronunció sobre la interpretación de Giovanna Valcárcel del tema “Lo que son las cosas”. Foto: captura de Latina
Mauri Stern se pronunció sobre la interpretación de Giovanna Valcárcel del tema “Lo que son las cosas”. Foto: captura de Latina

Giovanna Valcárcel interpretó el tema “Lo que son las cosas” en Mujeres al mando y Mauri Stern opinó sobre la presentación de la conductora.

Mauri Stern acudió como invitado especial al programa Mujeres al mando este miércoles 3 de febrero. En medio de su participación, el productor musical protagonizó un divertido momento junto a Giovanna Valcárcel.

Luego de que el jurado de Yo soy recordara su paso por Magneto, la conductora le dijo: “Te acuerdas de Mercurio (grupo musical mexicano)” y entonó un fragmento de “Enamoradísimo”.

Al escucharla cantar, Maricarmen Marín y Mauri Stern, entre risas, le advirtieron sobre los comentarios que podrían darle. “No te expongas”, le dijo la cumbiambera. “No te expongas de esa manera, nos sacas el juez que llevamos dentro”, añadió el también cantante.

Lazy loaded component

Sin embargo, Giovanna Valcárcel se mostró decidida y se arriesgó a interpretar “Lo que son las cosas”, uno de los grandes éxitos de la cantante mexicana Yuri.

Mauri Stern no dudó en felicitar a la conductora de Mujeres al mando por su talento para el canto. “No estuvo mal”, le dijo.

Recordemos que, en diciembre del año pasado, Giovanna Valcárcel se presentó en el escenario de Yo soy, donde sorprendió al público al imitar a Olga Tañón.

Mauri Stern critica a ’Ricardo Montaner’ en Yo soy

El último martes en Yo soy, grandes batallas; Mauri Stern le dio una fuerte llamada de atención a ’Ricardo Montaner’ por haber desafinado durante su interpretación de “Será”.

“‘Será’ es un gran tema, pero lo que te está pasando es que andas confiado, te estás desconcentrando, pero estás apresurado en el tiempo. Tiendes a querer correr y empezaste con ciertas desafinaciones que no habíamos visto de ti, pareció que te dio miedo el final y todo eso te resta puntos”, aseveró el productor.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Katia Palma protagonizan intenso momento en Yo soy

Los jurados de Yo soy tuvieron un encuentro de palabras luego de la presentación del imitador de Beto Cuevas, quien retó a ‘Ricardo Montaner’.

Katia Palma mencionó en su crítica que el trabajo del cantante rockero mostró un parecido en el timbre del artista y no resaltó las fallas. Este detalle desencadenó los comentarios de Mauri Stern, quien puso en evidencia los errores en la presentación del concursante.

“Él (‘Beto Cuevas’) con pies de plomo se tiene que regresar a su casa. Vamos a ser constructivos, te tienes que escuchar porque no afinaste en ninguna sola nota. No estás preparado”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.