Jurado de Yo soy Chile halagó a ‘José Feliciano’ de Perú: “Una actuación impecable”

Espectáculos LR

Imitador peruano de José Feliciano en el escenario de Yo soy Chile. Foto: Chilevisión
Imitador peruano de José Feliciano en el escenario de Yo soy Chile. Foto: Chilevisión

Sebastián Landa, imitador peruano de ’José Feliciano’, recibió los elogios de Myriam Hernández, Christian Riquelme y Antonio Vodanovic en Yo soy Chile.

Tras su destacada interpretación de “Cuando pienso en ti” en Yo soy Chile, el imitador peruano de José Feliciano volvió a sorprender al jurado con un nuevo show.

Luego de que Sebastián Landa interpretara el tema “Ay, cariño” e hiciera algunas bromas dentro de su personaje, Myriam Hernández, Christian Riquelme y Antonio Vodanovic lo felicitaron por su excelente presentación. Además, destacaron todos y cada uno de los detalles en la imitación.

Lazy loaded component

“La voz es perfecta, es versátil, cálido. Creo que eres un gran imitador. Una actuación impecable”, detalló Antonio Vodanovic, el primero en dar su devolución.

Seguidamente, el actor chileno Christian Riquelme confesó que estaba muy impresionado por la destreza de ‘José Feliciano’ para tocar la guitarra y cantar a la vez en Yo soy Chile. “Estás muy cerca, te felicito”, le dijo.

Lazy loaded component

Finalmente, Myriam Hernández calificó de perfecta la imitación de Sebastián Landa, quien es considerado uno de los consagrados de Yo soy, Perú. “Increíble, realmente un artista ícono. Tu improvisación, el color de voz, espectacular, no tengo mucho que decirte. Además, cuando te pones a conversar, eres como él, las mismas bromas, la misma capacidad para improvisación al contestar. Me parece perfecta tu imitación”, manifestó la recordada cantante de “La fuerza del amor” y “Huele a peligro”.

’José Feliciano’ peruano agradece a fans en Perú y Chile

’José Feliciano’ envió un emotivo mensaje de agradecimiento a los chilenos y peruanos que apoyan su participación en Yo soy Chile.

“Gracias a todas las personas que me escriben tantos mensajes tan bonitos, gracias por todo el apoyo. Gracias, Chile, por recibirme con los brazos abiertos. Gracias, Perú, por darme tanto apoyo y tanto cariño. Los quiero mucho a Todos”, escribió en Instagram.

Imitador de José Feliciano agradece a sus fans en Perú y Chile

Imitador de José Feliciano quiere llegar a Viña del Mar

Sebastian Landa sueña con volar alto ahora que su carrera como imitador se ha trasladado a Chile con su participación en Yo soy del mencionado país. En una entrevista reveló que desea pisar el escenario del festival Viña del Mar.

“Viña es un festival que ha traído artistas no solo latinoamericanos, sino que ha venido Elton John, personas superreconocidas... Lo que más anhelo es poder tocar con esos músicos en vivo”, expresó el intérprete de José Feliciano a La República.

¿Por qué viajó a Chile el imitador de José Feliciano?

El intérprete reveló en una entrevista con La República cuáles fueron los motivos que lo llevaron a participar en Yo soy Chile.

“Yo me enteré por una periodista amiga mía que me avisó del casting en Yo soy y me dijo que envíe un video (...) Cuando envío mi casting online, producción me dice ‘nos ha encantado y sería lo máximo que puedas venir’”, dijo ‘José Feliciano’.

’José Feliciano’ opina sobre polémica en Yo soy Perú

En conversación con La República, el imitador de José Feliciano comentó que Yo soy debería apoyar más a sus artistas consagrados, sobre todo en tiempos de pandemia en los que los artistas han resultado muy afectados.

“Claro que sí, nosotros somos los primeros que dejamos de trabajar y los últimos que empezaremos a trabajar, porque no puede haber conciertos, no se pueden abrir discotecas, yo creo que lo que dicen los chicos de la producción de allá (Perú) no es falso. Igual yo me siento agradecido por la oportunidad que me dieron porque es una vitrina importante”, precisó Sebastián Landa.

’José Feliciano’ conversó con el artista original

Hace unos días, Sebastián Landa reveló que el verdadero José Feliciano está muy contento con la imitación que hace de su persona.

“El homenaje yo lo hago porque me gusta, incluso he llegado a estar con José y a él le gusta que yo lo haga con respeto, con mucha responsabilidad también”, comentó el artista de Tumbes, quien participa en Yo soy Chile.

‘José Feliciano’ habla sobre dejar la imitación

En una reciente entrevista con La República, Sebastián Landa expresó su gusto por interpretar a cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense. “El homenaje yo lo hago porque me gusta”, aseguró.

“No creo que deje el homenaje, voy a seguir haciéndolo hasta que Dios me lo permita y José quiera”, agregó.

Sebastián Landa participa en la tercera temporada de Yo soy Chile como José Feliciano y es uno de los favoritos a llegar a la final del concurso. Foto: Sebastián Landa Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.