Yo soy: ‘Joe Arroyo’ afirma que sabotearon su presentación en el programa

Espectáculos LR

Imitador de Joe Arroyo no logró convencer al jurado en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina
Imitador de Joe Arroyo no logró convencer al jurado en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina

Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo, lanzó fuertes declaraciones en contra del concurso de Latina, mediante sus redes sociales.

El imitador de Joe Arroyo causó polémica al asegurar que sabotearon el show que ofreció el pasado sábado 30 de enero en Yo soy, grandes batallas.

Por medio de su cuenta de Facebook, Ytalo Faijó, quien encarna al cantante salsero, señaló que el supuesto incidente perjudicó la interpretación que realizó de “La rebelión” al enfrentarse a Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, por un lugar en el sillón de los consagrados.

“Hoy (30 de enero) participé en las batallas de Yo soy y me sabotearon la pista. Tremenda decepción, por Dios. Me da mucha vergüenza ajena. Ahora ya entiendo por qué se sienten tan seguros”, aseveró el concursante.

Imitador de Joe Arroyo lanza dura acusación contra Yo soy en Facebook

Pese a ello, gran parte de los usuarios aseguraron que no notaron ningún tipo de manipulación en la pista musical que utilizó la producción de Yo soy, grandes batallas.

La República intentó comunicarse con la producción de Yo soy para obtener los descargos respectivos. Sin embargo, hasta el cierre de la nota, no hubo respuesta.

Recordemos que ’Joe Arroyo’ se convirtió en el ganador de la segunda temporada del programa en el 2012. En aquella oportunidad, el artista logró vencer a ’Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y ‘Axl Rose’ (César Osorio).

’Juan Luis Guerra’ vence a ’Joe Arroyo’ en Yo soy

El 30 de enero, ’Joe Arroyo’ llegó a Yo soy, grandes batallas y retó a ’Juan Luis Guerra’, pero no consiguió ganarle al imitador consagrado.

En esta ocasión, Italo Faijó entonó el tema “La rebelión”, mientras que su contrincante cantó “La bilirrubina”.

Al término de ambas presentaciones, Tony Succar y Mauri Stern felicitaron a ’Joe Arroyo’ por copiar la actitud del artista original; sin embargo, Maricarmen Marín aseguró que se había perdido un poco la imitación.

Lazy loaded component

‘Joe Arroyo’ volvió a Yo soy tras superar la COVID-19

Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo en Yo soy, volvió el último sábado al programa de caracterización. Como se recuerda, la salud del artista se perjudicó por el coronavirus.

Tras librar su lucha contra la enfermedad, pisó el set de Latina para enfrentarse a ‘Juan Luis Guerra’.

joe arroyo

‘Joe Arroyo’ en UCI por el coronavirus

En agosto del 2020 se hizo viral una publicación de Facebook donde se anunciaba que Ítalo Faijó se encontraba delicado de salud tras contagiarse de la COVID-19.

El imitador de Joe Arroyo había sido internado en UCI por una baja saturación de oxígeno en la sangre. Afortunadamente fue dado de alta tras casi dos meses de lucha.

“Por 45 días, tuve el 83% de los pulmones comprometidos. Estoy muy agradecido con el personal médico de la clínica Maison de Santé de Lima”, dijo a un medio local.

‘Juan Luis Guerra’ se pronuncia tras vencer a ‘Joe Arroyo’

Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, escribió un mensaje en su Instagram tras vencer a ‘Joe Arroyo’ y reveló sus intenciones de seguir en competencia para llevarse el trofeo.

“Seguimos en competencia, fue una buena batalla, pero se vienen retos más grandes, quiero ahora medir mi trabajo con ganadores de temporadas, para demostrar que ya estoy listo para tener un trofeo y seguir ocupando ese lugar de consagrado hasta el final de la competencia, con humildad, trabajo y con la fuerza de ustedes se que lo voy a lograr !Gracias!”, publicó.

‘Juan Luis Guerra’ se pronuncia tras vencer a ‘Joe Arroyo’. Foto: Julio Cornejo/Instagram

¿Qué dijo el jurado de Yo soy ante el show de ‘Joe Arroyo’?

Ytalo Faijó, imitador de Joe Arroyo, regresó al escenario de Yo soy en busca del sillón de consagrado. Con su tema “La rebelión”, retó a ‘Juan Luis Guerra’, sin embargo, no obtuvo opiniones divididas del jurado.

“Te felicito porque sientes la música, estás dentro del personaje. Te has metido en un personaje complicado y muy entregado a esta música negra (...) y no te vi disfrazado, te vi dentro de este personaje que me gustó bastante”, comentó Tony Succar.

Maricarmen Marín manifestó que no disfrutó del performance de Faijó, pues según explicó, el tiempo hizo que “se perdiera un poco la imitación”.

‘Joe Arroyo’ levantó la copa de la segunda temporada de Yo soy

En el 2012, en la segunda temporada de Yo soy, Ytalo Faijó ‘Joe Arroyo’ alzó la copa del programa convirtiéndose en el mejor imitador de la competencia.

El participante se convirtió en el ganador absoluto dejando atrás a ‘Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y ‘Axl Rose’ (César Osorio).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.