VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yo soy: Mauri Stern se rinde ante presentación de ‘Juan Luis Guerra’

El exintegrante de Magneto agradeció al imitador por deleitar al jurado con su espectáculo en el día previo a la cuarentena.

El imitador se llevó los aplausos del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina
El imitador se llevó los aplausos del jurado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

‘Juan Luis Guerra’ cautivó a Mauri Stern con su magnífica presentación al interpretar “La bilirrubina”. El imitador fue retado por ‘Joe Arroyo’ ganador de Yo soy en el año 2012.

Julio Cornejo, quien encarna al cantante dominicano defendió su silla de consagrado y dejó sorprendido a los miembros del jurado, quienes elogiaron su gran avance durante la temporada.

Sin embargo, el que mostró su asombro ante dicha actuación fue el exintegrante de Magneto, quien no dudó en agradecerle por deleitarlos con su talento y alegrarles la noche en estos momentos tan complicados por la pandemia de la COVID-19.

Esta noche me hiciste muy feliz, muy feliz. Algo en mi corazón sintió como una esperanza, una felicidad. Tenemos mucha adversidad en este momento, nos vamos a ir a casa y esto es lo que necesitamos en el Perú y en el mundo, esta felicidad porque vamos a superar esta pandemia”, expresó muy emocionado Stern.

“Vamos a superar esta cuarentena pero que nos des esa música, esa felicidad, esa energía yo te lo agradezco dentro de mi corazón porque te vi disfrutar, te vi controlando el escenario. Me encantas con esas canciones. Gracias”, agregó el mexicano.

Lazy loaded component

Por otro lado, Ítalo Feijó quien imita a Joe Arroyo, volvió al escenario de Yo soy, meses después de superar el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.