Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ y ‘Dyango’ se van a otra batalla tras empate

Hugo Apaza y Jairo Tafur, imitadores de ‘Ricardo Montaner’ y ‘Dyango’, nuevamente se enfrentarán en un duelo de canto en Yo soy, grandes batallas.

Tal como pasó con 'Mon Laferte' y 'Adele', ambos imitadores tendrán un nuevo duelo por la permanencia. Foto: captura, Latina
Tal como pasó con 'Mon Laferte' y 'Adele', ambos imitadores tendrán un nuevo duelo por la permanencia. Foto: captura, Latina
Espectáculos LR

El enfrentamiento musical entre Hugo Apaza (Ricardo Montaner) y Jairo Tafur (Dyango) continúa. Ambos imitadores volverán a cantar, el próximo viernes 29 de enero, en Yo soy, grandes batallas.

Como se recuerda, el último miércoles los artistas tuvieron un duelo de canto por la permanencia en el reality. Sin embargo, dejaron la decisión para el día siguiente.

En ese sentido, en la edición de este jueves 28, los miembros del jurado optaron por un nuevo empate. Maricarmen Marín y Tony Succar votaron por Jairo Tafur, mientras que Katia y Mauri Stern eligieron a Hugo Apaza por la permanencia en el reality.

Como se recuerda, el imitador del artista venezolano retornó a la competencia luego de su inesperada salida en plena presentación de “Será”.

No obstante, regresó al show mostrándose decidido para recuperar su silla de ‘consagrado’.

Lazy loaded component

Mauri Stern se ausentó en Yo soy

En esta edición del programa, Mauri Stern no apareció en la mesa del jurado. Pese a que Cristian Rivero garantizara su presencia, el integrante de Magento se mostró ausente.

“Esa silla está vacía. Mauri está por llegar al programa porque es fundamental la decisión que hoy tome el jurado entre ‘Django’ y ‘Ricardo Montaner’”, dijo el animador en un principio.

Sin embargo, a través de una videollamada, Mauri Stern pudo dejar su voto en el decisivo enfrentamiento.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.